Nick navideño 2012

Iniciado por Dalai, 20 de Diciembre de 2006, 11:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Aloysius en 01 de Diciembre de 2010, 01:24:59 PM
me cuesta un huevo saber quien escribe, sobre todo si además de cambiar de nick cambias de avatar

Cita de: ~ ΣDU ~ en 01 de Diciembre de 2010, 06:51:36 PM
Yo también me lo he cambiado juajuajua

Ahora no solo os cambíais el nick sino que suplantaís a otros foreros, no solo con el nick, sino con avatar.

:noo

Definitivamente soy antinicks navideños  :poss
  •  

Xiry

  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 01 de Diciembre de 2010, 07:05:40 PM
Cita de: Aloysius en 01 de Diciembre de 2010, 01:24:59 PM
me cuesta un huevo saber quien escribe, sobre todo si además de cambiar de nick cambias de avatar

Cita de: ~ ΣDU ~ en 01 de Diciembre de 2010, 06:51:36 PM
Yo también me lo he cambiado juajuajua

Ahora no solo os cambíais el nick sino que suplantaís a otros foreros, no solo con el nick, sino con avatar.

:noo

A mí también me parece tristísimo :noo


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Tampoco hay que pasarse xD   :alegre  Lo de "suplantar la personalidad" yo creo que es mejor dejarlo, al César lo que es del César   :si

De todas formas me da que empezamos pronto con lo de los nicks, porque todavía falta más de un mes para que acaben las navidades y esto puede ser mortal  :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

El Nota

Era para hacer la coña juer, que aquí no se puede hacer nada sin que te echen la zarpa :poss
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 01 de Diciembre de 2010, 09:24:39 PM
Era para hacer la coña juer, que aquí no se puede hacer nada sin que te echen la zarpa :poss

Yo me la tragué enterita   :disimu :poss
  •  

El Nota

Lo sé, lo sé, hay pruebas que lo demuestran :malo :risa
  •  

Rhaegar

A mi me pareció un detalle graciosete, la verdad es que me mofé cuando vi el truco  :si

Yo creo que voy a ser como El Grinch, jodiendo la Navidad, porque no se me ha ocurrido nada xDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

xemalost

He estado pensando y este es el primer año que lo hago, que pasó los anteriores? :pregunta
Y tambien he estado pensando sobre mi nick y tengo medio uno pero no se

José y María love --> José y María (xema) love (lost para que termine con el mismo sonido xDDD)

o solo José y María
  •  

jescri

Cómo rizas el rizo Xema   :D.

Estás los dos bien, el que veas   :gafas
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 01 de Diciembre de 2010, 06:32:04 PM
Yo no recuerdo si el año pasado me puse uno y cual sería, intentaré pensar alguno para este año  :poss

er_aguinaldo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •