Nick navideño 2012

Iniciado por Dalai, 20 de Diciembre de 2006, 11:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Daniel Rivera

Jajajaj si que esta wapo si Drazambomba xDDDDDDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Drazen en 23 de Diciembre de 2006, 09:06:05 PM
Jajajaj si que esta wapo si Drazambomba xDDDDDDD

He pensao y ese es el mejor  :burla


  •  

jescri

La leche athelas que peazo nick te has puesto xD, cada vez que te veo digo juas que cantidad de gente y luego resulta que estás casi sola, jajajajajaja  :guay
  •  

Aloysius

Bueno, viendo que ya hay gente que usa su nick navideño quiero dejar constancia de que no me gusta un pijo porque me cuesta un huevo saber quien escribe, sobre todo si además de cambiar de nick cambias de avatar
(si princesa, va por ti esto último :burla1) hala, ya lo he dicho.  :poss
  •  

El Nota

Hombre, resulta gracioso y añade un poco más de variedad al foro en un día aburrido. Te puedes tirar media horita buscando quién es quién jaja Yo siempre pienso en ponerme uno distinto en esta frikifiestas, pero nunca se me ocurre nada ingenioso...
  •  

xemalost

A ver si se me ocurre en estos dias alguno :tititi
  •  

prot

  •  

Aloysius

El monstruo se va haciendo mas grande... :alegre
  •  

xemalost

Cita de: Aloysius en 01 de Diciembre de 2010, 01:45:59 PM
El monstruo se va haciendo mas grande... :alegre

:alegre :alegre Yo no creo que me cambie el avatar, así que será fácil y lo que dice el nota es verdad. Así te entretienes un rato xDDD
  •  

princesadelguisante


Bueno, Aloysius tiene razón en eso de que podemos perdernos si cambiamos el nick y el avatar (como he hecho yo, por ejemplo :poss ), así que podemos hacer la lista de nicks para este año, por si acaso. Los que decidáis cambiar decidlo en este hilo e iré actualizando la lista:

- Amármol: el marmolirero que llega a Belén
- bombardero: zambombardero
- princesadelguisante: *Reyes Magos*
- Prot: protvorón
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

  •  

prot

feliz navideath! digo feliz navidad!
  •  

princesadelguisante

Bueno he hecho un apaño en mi anterior avatar y dentro de mis nulas artes con el paint y demás, no ha quedado tan horrible. Así será más fácil reconocerme, Alo :disimu
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •