'Flash' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2006, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  


Clay

Al igual que en Estados Unidos, en España pasa a estrenarse el 23 de junio de 2023.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Warner Bros. paraliza los proyectos en los que está involucrado Ezra Miller debido a su problemático comportamiento durante el rodaje de 'The Flash' https://theplaylist.net/ezra-miller-on-outs-with-wb-flash-fantastic-beasts-20220406/
  •  


Michael Myers

Se veía venir. Demasiados incidentes tenía últimamente y algo hay que hacer antes de que las películas sean más conocidas por quien las protagoniza que por lo que puede dar por sí mismo.

No estaría a favor de que lo sustituyeran. Si encuentra ayuda profesional y le sirve para poner su cabeza en orden, creo que puede ser suficiente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Abril de 2022, 02:57:33 PM
No estaría a favor de que lo sustituyeran. Si encuentra ayuda profesional y le sirve para poner su cabeza en orden, creo que puede ser suficiente.

Esa es la idea. De ahí el retraso de 'The Flash', supongo. Para darle tiempo.
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#132
Parece que se esté preparando para hacer el Reverso de Flash.  :poss

Me llama la atención que con Zack Snyder no hubo tantos problemas...creo...
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 20 de Abril de 2022, 11:48:51 AM


Me llama la atención que con Zack Snyder no hubo tantos problemas...creo...
Pues ahora que lo dices es raro, sí

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Este va a dejar atrás a Lindsay Lohan, Shia LaBeouf y compañía...
  •