'Flash' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2006, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Ray Fisher confirma que no volverá a interpretar a Cyborg en esta película... ni en ninguna otra:

  •  

Michael Myers

Era una cosa que podía pasar si iba a por los jefes, pero si se demuestra algún abuso de los que denunciaba reirá el último.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Sasha Calle será Supergirl:

  •  

Michael Myers

No conozco a la actriz, habrá que darle el beneficio de la duda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

#97
THR confirma que Kiersey Clemons volverá a interpretar a Iris West después de haberlo hecho en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/kiersey-clemons-to-star-in-the-flash-movie-exclusive
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Menuda sorpresa este fichaje, yo creo que si hubiese habido que apostar, este nombre no saldría ni de casualidad; pero seguro que lo hará bien.

Lo que no me ha gustado ha sido la salida de Billy Crudup, se le vio poco en 'Liga de la justicia'; aunque me daba la sensación de que iba a demostrar que iba a ser un muy buen Henry Allen. A ver como se le ve en el montaje de Zack Snyder.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#100
"Según THR el papel de Crudup será ahora reasignado a otro intérprete que se dará a conocer en las próximas semanas."

Me jode mucho el retraso mental de según qué estudios cuando leo este tipo de cosas.

Porque salta a la vista que la solución, dadas las circunstancias, sería obviar al padre.

Pero... NO. Mejor que no. Cambiemos de actor, será más mejor idea. Así mucho mejor asísí.

Spoiler
Y enhorabuena (O NO XD) a Verdú por el bebé, quien lo iba a decir.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 13 de Marzo de 2021, 11:39:07 PM
Porque salta a la vista que la solución, dadas las circunstancias, sería obviar al padre.

Pero... NO. Mejor que no. Cambiemos de actor, será más mejor idea. Así mucho mejor así, sí.

Supongo que su papel es demasiado importante para la película como para quitarle sin más. Si sólo fueran un par de escenas, igual incluso las podría rodar dentro de un año, que la película no se estrena hasta noviembre de 2022.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2021, 12:45:08 PM
Cita de: John Matrix en 13 de Marzo de 2021, 11:39:07 PM
Porque salta a la vista que la solución, dadas las circunstancias, sería obviar al padre.

Pero... NO. Mejor que no. Cambiemos de actor, será más mejor idea. Así mucho mejor así, sí.

Supongo que su papel es demasiado importante para la película como para quitarle sin más. Si sólo fueran un par de escenas, igual incluso las podría rodar dentro de un año, que la película no se estrena hasta noviembre de 2022.

Me da a mí que aprovecharán la trama de 'Flashpoint' para cambiar de rostro a Henry Allen. Como dices, la peli no se estrena hasta 2022, por lo que podrían esperar a que Cudrup tuviese un hueco; además, como dije en mi mensaje, tenía la intuición de que este actor iba a ser un buen fichaje para ese papel. En el poco metraje visto en 'Liga de la Justicia tenía buena química con Ezra Miller y si fue elegido por Snyder es que algo vería para ser el actor indicado en el papel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Jajaja pero vamos a ver. Que coherencia cabe esperar de el DCU. Flashpoint va a ser la puntilla y habrá reinicio después. Me la juego.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2021, 02:28:15 PM
Me da a mí que aprovecharán la trama de 'Flashpoint' para cambiar de rostro a Henry Allen. Como dices, la peli no se estrena hasta 2022, por lo que podrían esperar a que Cudrup tuviese un hueco.

Está eso que llaman el coronavirus. Como deja caer el artículo de THR, ese tipo de cosas ya no son tan fáciles. Hace dos años un miércoles Cudrup podría estar rodando 'The Morning Show' y un jueves 'The Flash'. Pero ahora ya no, no te dejan.

Por eso ahora los rodajes no pueden "arriesgarse" a esperar "a nadie". Igual retrasas su rodaje un mes para que pueda participar y a la hora de la verdad no puedes rodar hasta dentro de seis meses por una cosa u otra.

A Warner Bros. no le ha quedado otra que seguir adelante, como ha hecho todos. Como en su momento pasó por ejemplo con la huelga de guionistas.
  •