'Flash' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2006, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Es una excelente noticia. Warner Bros está empezando a recuperar el camino que no debieron dejar por querer imitar a Marvel; no es una garantía de que salgan buenas películas, pero, por lo menos, lo que salga que mantenga una libertad creativa se juzgará en base a material no viciado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2020, 10:14:07 AM



El Umberto este queda baneado de por vida, menudo reportero, prohibido volver a enlazar su twitter  :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 21 de Agosto de 2020, 09:20:35 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2020, 10:14:07 AM


El Umberto este queda baneado de por vida, menudo reportero, prohibido volver a enlazar su twitter  :D.

El periodista:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Agosto de 2020, 08:57:50 PM


La pregunta interesante es: ¿volverá a verse la Gotham de Tim Burton o se quedará todo en interiores?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, no había caído hasta ahora en el matiz de que en la película van a introducir un nuevo traje, lo que me lleva a la idea de que
Spoiler
la escena de Ezra Miller en la 'Crisis en tierras infinitas' de televisión
[close]
tenga definitivamente uso en la cinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope




Para que conste.
  •