'Flash' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2006, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

#60
Cita de: URBI en 29 de Agosto de 2019, 11:51:43 PM
Se confirma: Andy Muschietti será el encargado de dirigirla.

Eso parece:

- Es oficial: Andy Muschietti se hará cargo de 'The Flash'
  •  

Michael Myers

Buena noticia, no es un perfil de director que se pliegue a los intereses de los estudios, o eso creo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 1 de julio de 2022.
  •  

Michael Myers

Me encantaría que en esta película se introdujese al Flash Reverso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  



Michael Myers

Es una noticia fantástica, aunque solo sea un cameo (porque pienso que si debe de haber un Batman protagonista debería ser el Thomas Wayne de Batman v Superman) será muy bonito verle.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

John Matrix

Ojalá en un futuro no muy lejano caigan también los de Clooney y Kilmer, ya puestos... XD

VAYA TELA.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 23 de Junio de 2020, 08:59:32 PM
Ojalá en un futuro no muy lejano caigan también los de Clooney y Kilmer, ya puestos... XD

¿Un 'Batman: Un nuevo universo' en imagen real? Compro con gusto. 
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2020, 11:20:01 PM
Cita de: John Matrix en 23 de Junio de 2020, 08:59:32 PM
Ojalá en un futuro no muy lejano caigan también los de Clooney y Kilmer, ya puestos... XD

¿Un 'Batman: Un nuevo universo' en imagen real? Compro con gusto.

Va, en serio ¿quién no echa de menos ese par de

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

La noticia como tal es tan absurda y pinta tan mal que creo que nos van a sorprender positivamente  :alegre
Salga bien o mal por lo menos se están manchando las manos, y eso siempre es bueno, y para prueba que estas últimas semanas no para de hablarse del DCU.
  •  

Mambu09

Pues a mí me parece una buena idea. Sería abrir la veda para intentar hacer algo similar a lo que ha pasado en las series de DC, que me parece de lo mejor que ha aportado el Arrowerso, y ese multiverso en el cine creo que podría darle mucha vida a las pelis de DC.

Quien sabe, quizás en unos años podemos ver en la pantalla grande una escena con Keaton, Bale y Pattinson. Curioso sería  :disimu
  •  

0iker0

A mí me parece una noticia pésima. Estoy harto de que mezclen universos. Me pareció fatal que Elfman recuperase el tema de su Batman cuando no era su Batman el que estaba en pantalla. Lo mismo con Superman.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •