'Flash' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2006, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2018, 04:32:49 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 04:27:53 PM
El personaje de Barry Allen siempre ha tenido un punto cómico, o esa es la impresión que al menos a mí siempre me ha dado. Se presta a la comedia, no es un personaje torturado como por ejemplo Batman.

Existe la comedia y la comedia.



:risa

No te quieres enterar, yee yee... que diría aquella. Que Flash es graciosete, si, pero si hubierais leido Flashpoint (o visto la película animada que no tiene nada que envidiar al cómic) veríais que la peli es seria, e incluso diría profunda por lo que a diseño de esas versiones alternas de los superhéroes se refiere, y por eso es precisamente tan buena.
Que también es verdad que Variety solo lo supone por la elección de los directores, pero vamos que con lo perdida que está DC me lo creo.
  •  

Wanchope

La elección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein es una certeza. Aunque hay que recordar que llevamos oyendo hablar de Robert Zemeckis durante meses como el candidato idóneo de Warner. O sea, yo me aventuro a decir que el tono que quieren darle es el mismo que a 'Regreso al futuro'. Tal cual.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

saeki

  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 04 de Agosto de 2018, 09:23:42 PM
Espero no me quieran cambiar a Ezra Miller  :amor

Tranquilo, Warner Bros. le tiene en buena estima. Y en general, diría que hasta los detractores de 'Liga de la justicia' le ven como una muy buena opción para el papel.
  •  


Michael Myers

Batman v Superman inauguró la era donde Warner Bros no parece tener un plan, y desgraciadamente casi cada noticia que sale da a entender que el plan sigue esperando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

URBI

  •  

URBI

Se confirma: Andy Muschietti será el encargado de dirigirla.
  •