'Flash' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2006, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rufii

  •  

Wanchope

Lo puse anoche en la web, se me olvidó poner el enlace en el Foro.  :guinar
  •  



guepard

  •  

Wanchope

  •  

Mati AV

¡Flashpoint! Se viene reinicio camuflado del DCEU  :guay
  •  

KellerDover

Citary su padre Thomas, en un intento de vengarlo, es quién se convierte en un Batman al que después de todo, podría interpretar Jeffrey Dean Morgan, actor que recordemos interpretó al personaje en 'Batman v Superman'

Pagaría por ver esto. Ya bordó El comediante.
  •  

Wanchope

#38
Cita de: KellerDover en 23 de Julio de 2017, 03:25:45 PM
Citary su padre Thomas, en un intento de vengarlo, es quién se convierte en un Batman al que después de todo, podría interpretar Jeffrey Dean Morgan, actor que recordemos interpretó al personaje en 'Batman v Superman'

Pagaría por ver esto. Ya bordó El comediante.

El caso es que...
Spoiler
[close]
  •  


Michael Myers

Miedo me da el tono cómico, además que Flashpoint de cómico no tiene casi nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Pero Flash sí. Que haya comedia en una película de Flash no me parece mal. Es más, me parece hasta natural.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2018, 10:49:14 AM
Pero Flash sí. Que haya comedia en una película de Flash no me parece mal. Es más, me parece hasta natural.

Si pero el tema es ese, hay diferencia entre meter unos chistes rollo Marvel y que Flashpoint tenga un "tono cómico" :noo
  •  

Wanchope

El personaje de Barry Allen siempre ha tenido un punto cómico, o esa es la impresión que al menos a mí siempre me ha dado. Se presta a la comedia, no es un personaje torturado como por ejemplo Batman.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 04:27:53 PM
El personaje de Barry Allen siempre ha tenido un punto cómico, o esa es la impresión que al menos a mí siempre me ha dado. Se presta a la comedia, no es un personaje torturado como por ejemplo Batman.

Existe la comedia y la comedia.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •