El famoso spoiler xD, jeje

Iniciado por ÁngelNeg, 15 de Diciembre de 2006, 04:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Soraya en 16 de Diciembre de 2006, 09:29:29 AM
Se como funciona un spoiler y los he puesto mas veces , pero en el mensaje de angel no pone spoiler por ningun lado  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu

Ahoa no porque lo elimine pero hastaes en el cual Angel cita a dalai estaba puesto que lo puse yo ayer.

:burla :burla
  •  

Soraya

Pero has visto mi captura , porq yo no veo los spoiler?, no he pinchado en ningun sitio
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 16 de Diciembre de 2006, 09:35:02 AM
Pero has visto mi captura , porq yo no veo los spoiler?, no he pinchado en ningun sitio

Porque borre lo de dalai

:burla :burla
  •  

Soraya

A donde vas... manzanas traigo  :deses

Si citas el mensaje de dalai se ve el spoiler , con la palabra "spoiler"  ... por que en el mensaje de Angel no veo la palabra spoiler por ningun lado :disimu :disimu :disimu

Que rayada pol diox :despedida
  •  

Dalai

Joder, porque no utilicé la opción de spoiler, símplemente puse algo de la peli a la vista de todo dios, era un spoiler visible jajajjaa
que rayada de hilo
  •  

Dalai

  •  

jescri

Es que ya eran 20 mensajes con el tema del  spoiler y digo mejor lo muevo  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Pues yo no sé de que hablan... échenle la culpa al Dalai... jaja!!!
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 16 de Diciembre de 2006, 05:10:43 PM
Pues yo no sé de que hablan... échenle la culpa al Dalai... jaja!!!

No si al Dalai ya le echamos la culpa de todo, si es que no da una a derechas el tio  :guay :D.
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 16 de Diciembre de 2006, 05:10:43 PM
Pues yo no sé de que hablan... échenle la culpa al Dalai... jaja!!!

Tu eres el que tenia que haber arreglado tu post cutrecillo , el del lama ya estaba arreglado ..... aunque si hay que echar la culpa a alguien al lama por no perder la costumbre :burla


A mi el final de Match Point , ni me va ni me viene , solo por tocar los webs , nada más :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 17 de Diciembre de 2006, 12:23:56 AM
Cita de: Ángel en 16 de Diciembre de 2006, 05:10:43 PM
Pues yo no sé de que hablan... échenle la culpa al Dalai... jaja!!!

Tu eres el que tenia que haber arreglado tu post cutrecillo , el del lama ya estaba arreglado ..... aunque si hay que echar la culpa a alguien al lama por no perder la costumbre :burla


A mi el final de Match Point , ni me va ni me viene , solo por tocar los webs , nada más :D.

Qué qué qué?, yo solo cité a Dalai y luego lo parafrasée... y es que la cinta esa aún ni se estrena en México, y si se estrena me da igual, no la veré... :burla :burla :burla Yo también solo por dar lata y aprovechando cualquier oportunidad... :disimu
  •