'Beowulf' - Tres nuevos carteles americanos

Iniciado por HiroOgs, 16 de Diciembre de 2006, 08:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

#1
Aquís os dejo los Diseños de la anterior Noticia:

   











:adios :adios
  •  

Jason

Pues yo en esas fotos veo a Robin Wright Penn, a Allison Lohman y a Angelina... :sorpresa :sorpresa :sorpresa..

A ver si me quitan la espantosa imagen de Beowulf con "caracartón" Cristopher Lambert....y eso que ni la ví!!! :D. :D. :D.
  •  

HiroOgs

Primeros Pósters de la cinta y que son espectaculares, para cuando el Teaser?









:obacion :obacion :obacion
  •  


jescri

  •  

HiroOgs

  •  

mike

pues ami no me gusta, me parece una tonteria hacer 3ds a partir de actores para que quede lo mas realista posible... no sera mejor la realidad?
asi van a parecer personajes inexpresivos y mecanicos, si fuera para ponerles un color diferente o escamas o csas asi, pues lo entenderia, pero ponerlos por ponerlos asi simplemente por ponerlos.. :nuse
  •  

xemalost

QUE PASADAAAAA!!!!!  :sorpresa :sorpresa Tiene que estar wapisima

Cita de: mike en 26 de Julio de 2007, 03:39:20 PM
pues ami no me gusta, me parece una tonteria hacer 3ds a partir de actores para que quede lo mas realista posible... no sera mejor la realidad?
asi van a parecer personajes inexpresivos y mecanicos, si fuera para ponerles un color diferente o escamas o csas asi, pues lo entenderia, pero ponerlos por ponerlos asi simplemente por ponerlos.. :nuse

Yo discrepo en esta opinion, podrian haberla hecha en real y todo eso, pero estan probando cosas nuevas y eso es bueno, porque las peliculas en 3D que han hecho hasta ahora, y las ultimas, no se quedan inexpresivas (recordemos Toy Story, que es una reliquia ya pero sigue haviendo historia)Y es el director de Polar Express, pelicula que esta muy bien hecha, inclusive con las expresiones.

Asi que yo ya estoy esperando al 13 de Noviembre con impaciencia  :alegre :alegre

Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: xemalost en 26 de Julio de 2007, 06:00:55 PM
QUE PASADAAAAA!!!!!  :sorpresa :sorpresa Tiene que estar wapisima

Cita de: mike en 26 de Julio de 2007, 03:39:20 PM
pues ami no me gusta, me parece una tonteria hacer 3ds a partir de actores para que quede lo mas realista posible... no sera mejor la realidad?
asi van a parecer personajes inexpresivos y mecanicos, si fuera para ponerles un color diferente o escamas o csas asi, pues lo entenderia, pero ponerlos por ponerlos asi simplemente por ponerlos.. :nuse

Yo discrepo en esta opinion, podrian haberla hecha en real y todo eso, pero estan probando cosas nuevas y eso es bueno, porque las peliculas en 3D que han hecho hasta ahora, y las ultimas, no se quedan inexpresivas (recordemos Toy Story, que es una reliquia ya pero sigue haviendo historia)Y es el director de Polar Express, pelicula que esta muy bien hecha, inclusive con las expresiones.

Asi que yo ya estoy esperando al 13 de Noviembre con impaciencia  :alegre :alegre

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo y se estrena el 30 compi

:D. :D.
  •  

xemalost

ahm ok, pensaba que era el 13. Y otra cosilla, sabe alguien el nombre de la cancion que sale en el trailer?
  •  

Jason

Me ha recordado a Final Fantasy, la pelicula, sólo que ahora los rostros son de famosos!!
  •  

Sebastian

Pues a mi me parece una tontería como un castillo, lo del Zemeckis este... Vamos a ver si alguien quiere hacer una peli en la q los protagonistas son juguetes o coches que hablan (Toy Story, Cars...) me parece maravilloso que se haga en 3D, por ordenador... queda muy realista y desde mi punto de vista es la mejor forma... Xro esto que hace ahora e hizo con Polar Express, de coger actores para convertirlos a 3D, y complicarse la vida para capturar sus gestos y expresiones... LO dixo, me parece una somera gilipollez y un insulto a los actores. A ver, si dentro de unos años, algún actor decide poner a dirigir a su peli a un pc, a ver que pasa....
  •  

jescri

Yo no lo veo mal, siempre y cuando lo hagan con una película o a lo sumo dos al año. Si empiezan a quemar mucho el 3D lógicamente acabaremos cansándonos      :bueno
  •  

HiroOgs

  •