'La leyenda de Tarzán' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 16 de Diciembre de 2006, 08:15:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi.cf

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

guepard

Pfff, Warner Bross... primero copia la idea de Disney de ponerse a hacer los clásicos en acción real haciendo Peter Pan. Pero esto ya roza lo absurdo, viendo las imágenes parece haberse basado más en la película de Tarzán de Disney que en el libro.
  •  

Wanchope

  •  

frangay60

trailer español donde??? si se escucha mas los efectos  que las voces  :abajo :abajo
  •  

Wanchope

Cita de: frangay60 en 11 de Diciembre de 2015, 06:19:11 PM
trailer español donde??? si se escucha mas los efectos  que las voces  :abajo :abajo

Cierto. He avisado a la Warner a ver si lo resuben con la mezcla afinada.   :poss
  •  

Wanchope

  •  

cicely

No se si estaba viendo  El planeta de los simios, King Kong o , como bien han dicho, Mad Max Tarzán. No me ha gustado nada y eso que ver a Alexander en todo su esplendor siempre gusta, pero me ha dejado bastante fría este tráiler. Además, llevo viendo al Tarzán por excelencia ( el señor Weissmuller) desde niña y le tengo tanto cariño a ese personaje que ver a otro Tarzán me resulta siempre raro.
Veremos que más sale y veremos si me entran ganas de ir a verla.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Clay

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 1 al 22 de julio de 2016.
  •  

Wanchope

  •  

dr0ne

Gran elenco, buen trailer, espero que la película sea igual de buena!!! Sin duda una de las más esperadas para mi este año
  •  

guepard

Warner Bros intentando imitar la política actual de Disney.

Y haciendolo penoso.

Esa estamipida de Ñus atravesando la casa y continuando perfectamente alineados... La estampida del Rey leon hace 20 años le da mil vueltas.

Y ya no hablemos del Tarzán blanquito que debe vivir en la sombra de la selva porque vamos...
  •  

Wanchope

  •