'La leyenda de Tarzán' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 16 de Diciembre de 2006, 08:15:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Si fuera de Del Toro la hubiéra visto, pero de Yates no me convence y aunque Skarsgard está cañón, no lo veo yo mucho como Tarzán, francamente, aunque la verdad es que me cuesta ver a otro Tarzán que no sea Weissmuller.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  



kittynegri

Qué Christoph Waltz sea el villano del nuevo 'Tarzán' es lo mejor que el director podría haber hecho, pero al final quien hace el papel protagonista, Alexander Skarsgård? Es que no me ha quedado claro con eso de que iba a ser el nuevo protagonista de 'The crow' :aii

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 1 de julio de 2016.
  •  

gatoferal

"Ya veremos" dijo un ciego. Mientras tanto en el mundo real (como decían en Tron  :poss  :poss  ), me encontré esta noticia en Yahoo:

http://mx.cine.yahoo.com/noticias/tarzan-regresa-cine-3d-protagonizado-alexander-skarsg%C3%A5rd-033059740.html
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

#24
Y aquí el comunicado oficial (en español) recién salido del horno:

Spoiler
Warner Bros. Pictures anuncia que el Estudio ha comenzado la preproducción de una nueva aventura de acción de Tarzán en imagen real en 3D, que nos trae de nuevo a la gran pantalla al personaje legendario de Edgar Rice Burroughs. El anuncio lo hizo Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y Sue Kroll, Presidente de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures, también ha anunciado que la película está prevista para su estreno en los Estados Unidos el 1 de Julio de 2016.

Alexander Skarsgård ("True Blood" de HBO) está previsto que interprete al hombre que quedó huérfano de niño y se crió en la selva, para regresar después a la jungla urbana de Londres. La película también cuenta con el nominado a un Oscar® Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction"); Margot Robbie ("El Lobo de Wall Street"), como Jane Porter, quien se convierte en el amor de la vida de Tarzán; y con dos veces ganador  del Premio de la Academia® Christoph Waltz ("Malditos bastardos," "Django desencadenado").

David Yates, que estuvo al frente de las últimas cuatro entregas de "Harry Potter",  grandes éxitos en taquilla, dirigirá la nueva película que cuenta con guión basado en los trabajos de Edgar Rice Burroughs.  Una producción de Jerry Weintraub, la película está producida por Weintraub ("Behind the Candelabra," trilogía de "Ocean's"), junto con David Barron y Alan Riche.

Al comunicar el anuncio, Silverman dijo, "Hemos congregado a un fabuloso reparto internacional para representar esta historia extraordinaria. Warner Bros. también ha disfrutado de una larga colaboración con David Yates y Jerry Weintraub, cosechando grandes éxitos, y esperamos con impaciencia ver lo que, tanto ellos como su equipo, nos tienen reservado para esta historia atemporal."

Kroll añadió, "Tarzán ha representado un personaje duradero y enigmático en el cine durante más de un siglo. Las aventuras de un hombre, en la encrucijada entre dos mundos, ha entretenido e  intrigado a jóvenes y mayores, y estamos emocionados de traerlo de nuevo a la pantalla para una nueva generación."

Fellman comentó, "Esto representa la entrada perfecta en la temporada cinematográfica del verano, con una tremenda combinación de acción, aventura, romance y suspense que seguro agradará al gran público."
 
Jerry Weintraub añadió, "Estoy encantado de reunirme de nuevo con el equipo de Warner Bros. en este emocionante proyecto. David Yates y yo utilizaremos lo mejor que nos ofrece la tecnología actual en la creación de esta nueva aventura, y estamos deseando empezar."
[close]
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Rentrak): 1 de julio de 2016.
  •  


Wanchope

  •  


Clay

En español:



En V.O.:

  •