TAQUILLA ESPAÑA 2019

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2019, 11:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

#106


- 'Joker' gana la batalla a 'Maléfica' y repite líder por tercera semana consecutiva
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#108


- 'Joker', otra vez en lo más alto en su cuarta semana en nuestros cines
  •  

Clay

6,2 millones recaudados entre los 5 primeros un fin de semana previo a la Fiesta del Cine. Creo que es la primera vez que ocurre que haya un fin de semana tan bueno antes del evento, porque normalmente esos 6,2 millones (o a veces menos) son el global total de la taquilla en otros findes con la Fiesta de por medio.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

#112


- 'Terminator' no pasa del cuarto puesto en un fin de semana donde 'Joker' vuelve a ser líder
  •  

Clay

Todas aumentando recaudación, cuatro superando el millón, 7,8 millones entre los cinco primeros... Increíble puente/fin de semana.
  •  

Wanchope

#114
#44ª Semana: (01-03 de Noviembre) - El jugador número 12 millones
  •  

jescri

#115


- Sexto liderato consecutivo para 'Joker' en nuestros cines
  •  

Clay

Venimos de un magnífico puente y el único estreno fuerte era el de las estafadoras así que datos más o menos dentro de lo esperado.
  •  

Wanchope

#117
#45ª Semana: (08-10 de Noviembre) - Las desventajas de volver al hoyo para no estar juntos
  •  

Clay

Según las previsiones, el incansable bombardeo de Telecinco habría dado efecto ya que se estima que 'Si yo fuera rico' debutaría como líder con unos 2 millones.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Noviembre de 2019, 01:44:46 PM
Según las previsiones, el incansable bombardeo de Telecinco habría dado efecto ya que se estima que 'Si yo fuera rico' debutaría como líder con unos 2 millones.

¿Acaso lo dudabas? El público español es así de manipulable.
  •