Por que amas a tu club ?

Iniciado por Otto Oktazio, 14 de Diciembre de 2006, 04:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio

Mas alla de la victoria, mas alla de la derrota, mas alla del bien y el mal.En Platense se siente los latidos y los gritos. :amor

Este video lo explica todo:

http://www.youtube.com/watch?v=fsHV6PyCRb4

Gracias por Tense!!! :obacion
Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Somos de un club porque el fútbol es pasión de multitudes, porque nos hace vibrar, porque nos hace llorar y emocionarnos, porque cuando vemos ganar o perder a nuestro equiipo nos olvidamos de todo.

Yo cuando veo al Racing alla por Abril y Mayo jugandose el pellejo por mantenerse hago todo lo posible por asistir al campo para ver como el Racing lo intenta -jugando bien o mal- o llamar hijo puta al arbitro hasta que se me seque la garganta.

Se me llenan las tardes de Domingo con el Racing. Tengo bufandas, camisetas, pulseras, llaveros, posters, pines todo..Y es que cuando se es de un club lo das todo por él.

Simplemente el club al que amas y le llevas dentro te llene entero aunque sea una vez por semana

¡Saludos! :alegre


  •  

jescri

Un poco exagerada la hinchada no?  :alegre

Supongo que explicar eso debe de ser muy complicado, sino no se entendería como es posible que algunos puedan ser de determinados clubs xD  :guay
  •  

Otto Oktazio

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2006, 12:10:06 AM
Un poco exagerada la hinchada no?  :alegre

Supongo que explicar eso debe de ser muy complicado, sino no se entendería como es posible que algunos puedan ser de determinados clubs xD  :guay


Sino no se entenderia como es posible que algunos pueden estar enamorados de determinadas mujeres. :burla
Goodbye to yesterday.
  •  

jescri

Cita de: Otto Oktazio en 15 de Diciembre de 2006, 12:43:18 AM
Sino no se entenderia como es posible que algunos pueden estar enamorados de determinadas mujeres. :burla

También también  :guiñar
  •