El mundialito

Iniciado por jorgerll, 14 de Diciembre de 2006, 01:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2006, 11:55:22 AM
Ehhhhhhhhh, tranquilos lobos  :beber

ayyyyyyyyyyy, tranqui ' caperucita'  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2006, 01:39:09 PM
Cita de: gicu en 15 de Diciembre de 2006, 11:57:12 AM
Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2006, 11:55:22 AM
Ehhhhhhhhh, tranquilos lobos  :beber

ayyyyyyyyyyy, tranqui ' caperucita'  :burla :burla :burla

Toy tranquilo, abuelita  :burla2 :flores

jajajajajajjaajajaaja  :guay
No majo, loba, soy loba  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Estareis contentos, que os ha tocado el Bayern
  •  

HiroOgs

Cita de: Super Morfeo en 15 de Diciembre de 2006, 02:10:47 PM
Estareis contentos, que os ha tocado el Bayern

Y vosotros el Liverpoll anda no me jodas jajajaaja

:burla :burla :burla

p.d: Sigo diciendo que el mundialito es una pacahanga como hace 6 años o no¿? Pero solo comento una cosa si se pierde seguirá siendo un titulo importante¿?

:adios :adios
  •  

reporter

Cita de: HiroHaunted en 15 de Diciembre de 2006, 02:25:30 PMPero solo comento una cosa si se pierde seguirá siendo un titulo importante¿?

X mi parte seguira siendo importante, t lo aseguro. Eso d q si se pierde en un campeonato se le resta importancia solo se hace con la Copa del Rey :D..
  •  

varde

que alguien diga cuando es la final, que alguno estamos apartado del mundo exterior........o no nos da tiempo de adentrarnos en dicho mundo.  :D.
  •  

Dalai

Es el domingo por la mañana, pero vamos, al menos yo, no perderé ni un minuto de vermut por ver ese partido.
  •  

jorgerll

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2006, 10:36:55 PM
Es el domingo por la mañana, pero vamos, al menos yo, no perderé ni un minuto de vermut por ver ese partido.

Muy pronto empiezas con el vermuth a la 1 está liquidado el partido.  :alegre
  •  

reporter

Sip, el partido empieza alla a las 11:30, creo q un pokillo antes :guiñar.
  •  

Dalai

Pues si, porque tengo espicha con mi peña a partir de la 1 y claro, antes hay que tomar algo  :D.

http://www.xn--peaoviedin-u9a.com/index.php
  •  

~ΣDU~

Mañana con la resaca me voy de blancos y le veo :guiñar


  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Q putada, q putada, q putada, q putada...

Q ganas le tnia al Mundialito ese, q putada...

Aunq hay q ser justo, el Internacional ha salido al campo muy bien organizao y mas motivao. Son los justos vencedores.

:triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste
  •  

varde

Yo he visto un Barça en la primera parte dando la sensacion de irse al descanso con un 3 a 0. y en la segunda ni fu ni fa. El partido para mí ha estado regular.
  •