El mundialito

Iniciado por jorgerll, 14 de Diciembre de 2006, 01:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 02:33:12 PM
Osti que putadaaaaaa!!!!!!!!!!, ahora que me acuerdo, el domingo a las 11:20 estaré ocupado, no podré ver el partido  :'( :'( :'(

Lo que todavía no sé es que estaré haciendo, ya buscaré una ocupación  :yuju

Pues anda que yo estoy por pedir fiesta en el curro pa verlo  :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

jorgerll

Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 02:27:56 PM
Cita de: jorgerll en 14 de Diciembre de 2006, 01:54:38 PM
A ver si es nuestro primer título del año  :alegre :alegre :alegre

Menudo partido más guapo que se han marcado para esas horas y contra ese rival. :-[

El Ronaldinho se ha comido una psp pero que jugadas madre mía. :flipando (gicu ya te decía que estaba cogiendo forma que la temporada es muy larga  :burla) Ha sido un punto ver de nuevo al Piojo López vaya goles que nos metía antaño, jajja.


La final el domingo 11:20  Barcelona (ES)-Internacional (BRA)

Jajajaja contra ese rival¿? Pero si son y eran una banda por dios, eran muy cansinos sacaban la pelota de atrás con menos ritmo que emerson y mira que eso es dificil jajajaja.

:adios :adios

Por eso mismo con un 2 - 0 la segunda parte cualquier equipo la hubiera dedicado para dormir, por contra fue una muy buena parte con bonitos detalles.
  •  

Morfeo

Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 02:18:31 PM
A otra cosa esto del Mundialito es una pachanga no¿?

Seguro que no decias lo mismo la ultima vez que jugo el Madrid :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver el resumen del partido y vaya repaso le ha dao el barça..por dios

A ver si en la final siguen como lo han hecho en las "semis" y se queda en España la intercontinental

¡Saludos!


  •  

HiroOgs

Cita de: Super Morfeo en 14 de Diciembre de 2006, 03:28:51 PM
Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 02:18:31 PM
A otra cosa esto del Mundialito es una pachanga no¿?

Seguro que no decias lo mismo la ultima vez que jugo el Madrid :burla :burla

Pues te equivocas compañero porque yo lo critique en su día porque me parecía la mas soberana pachanga del mundo (aunque era otro formato) y todavía lo sigo diciendo este el Madrid como sino, es lo que pienso y lo que pensé en su momento, aunque por aquellos tiempos era una competición diferente ya que también  existía la Copa Intercontinental aunque ese año nosotros no la jugamos. Lo que si me parece tremendo es que vuestro presidente por aquellos tiempos si que pensaba que era la mayor pachanga de la historia del Fútbol y el 99% de sus aficionados también, porque ahora es el titulo más importante de la tierra¿? Y sino hablamos de la Copa Toyota (Intercontinental) que para ese tanto por ciento lo desprestigiaba, pero bueno el 99% del Madrid también piensa ahora como vosotros hace 6 años, cosas del Fútbol.

Para mi era más importante la Intercontinental final y punto y no esta comparsa de equipos que invitan solo para recaudar dinero y más desgaste físico para los jugadores y después no hay fechas disponibles, eso si suerte si la ganaís.

:adios :adios
  •  

jescri

Lo que habéis comentado del primer título de la temporada es falso no?, no ganó ya la Supercopa de Europa?  :pregunta

Ah no leches!, que le metieron 3, je je je  :guay
  •  

Morfeo

Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 07:24:22 PM
Cita de: Super Morfeo en 14 de Diciembre de 2006, 03:28:51 PM
Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 02:18:31 PM
A otra cosa esto del Mundialito es una pachanga no¿?

Seguro que no decias lo mismo la ultima vez que jugo el Madrid :burla :burla

Pues te equivocas compañero porque yo lo critique en su día porque me parecía la mas soberana pachanga del mundo (aunque era otro formato) y todavía lo sigo diciendo este el Madrid como sino, es lo que pienso y lo que pensé en su momento, aunque por aquellos tiempos era una competición diferente ya que también  existía la Copa Intercontinental aunque ese año nosotros no la jugamos. Lo que si me parece tremendo es que vuestro presidente por aquellos tiempos si que pensaba que era la mayor pachanga de la historia del Fútbol y el 99% de sus aficionados también, porque ahora es el titulo más importante de la tierra¿? Y sino hablamos de la Copa Toyota (Intercontinental) que para ese tanto por ciento lo desprestigiaba, pero bueno el 99% del Madrid también piensa ahora como vosotros hace 6 años, cosas del Fútbol.

Pero esi este (cutre) mundialito es la Intercontinental con nuevo formato  :-[ :-[
  •  

jescri

Yo si tengo que ser sincero me gustaría que fuera el Madrid el que lo estuviese jugando, pero como no puede ser pues ajo y agua, a joderse y aguantarse  :guay

Morfeo tú también eres cule no?, la leche salis de debajo de las piedras. Yo pensaba que eras del Madrid, me pasó igual con portico.
  •  

reporter

No veo pq la Intercontinental es tan wapa y el mundialito d clubs es una pachanga, la vrdad. Es mas, con ese formato el campeon si q adkiere una mayor relevancia. El rival "prestigioso" d la Libertadores sigue stando presente, y ademas se le han sumao otros rivales -vale, son d una categoria claramente inferior, pro kerias o no eso le da mas competitividad y mas desgaste, lo q añade merito al asunto-.

Yo siempre he querido ver ste trofeo en las vitrinas dl Barça. La razon es obvia, a parte d q es un trofeo q nos falta, acredita oficialmente q el ekipo vencedor es el mejor de todo el mundo... casi nada...

Eso si, reconozco q es una copa bastante poco mediatica. Si hay q ser sinceros... me hace muxa mas ilu ganar la Champions, pro eso no le kita q este muuuy interesado en ganar el mundialito de Clubs.
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2006, 12:22:10 AM
Yo si tengo que ser sincero me gustaría que fuera el Madrid el que lo estuviese jugando, pero como no puede ser pues ajo y agua, a joderse y aguantarse  :guay

Morfeo tú también eres cule no?, la leche salis de debajo de las piedras. Yo pensaba que eras del Madrid, me pasó igual con portico.

Lo que se dice "cule" no soy, mas bien simpatizante, prefiero que gane el Barça antes que el Madrid, a decir verdad prefiero que gane cualquier equipo antes que el Madrid (incluso el Valencia) :alegre Puntualizo: siempre que se enfrente con otro equipo español :guiñar
  •  

Dalai

que siiiiiiiiiiiiiii, que todo lo que queraissssssss, merengones, pero ...¿quien va primero en la liga? pues el que juega contra el Chelsea de América.
Joder, como me gustaría ver un Chelsea-Madrid a ver como lo hacéis
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2006, 09:49:37 AM

Joder, como me gustaría ver un Chelsea-Madrid a ver como lo hacéis

No problem brother,  :guiñar en cosa de menos de 2 horas se sabra

Yo creo que al Madrid le toca Chelsea  :guay (hojalá) :obacion


  •  

porti

Pobrecillos, como os toque un equipo que no quiere la pelota como vosotros lo váis a pasar muy mal. Además no sé porque os reís del Chelsea de América si tiene el mismo esquema táctico que el Madrid, todos atrás y a mandar sandías para arriba  :D.

  •  

darth

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2006, 09:49:37 AM
que siiiiiiiiiiiiiii, que todo lo que queraissssssss, merengones, pero ...¿quien va primero en la liga? pues el que juega contra el Chelsea de América.
Joder, como me gustaría ver un Chelsea-Madrid a ver como lo hacéis
:obacion :obacion :obacion :obacion
le he puesto varios cirios a San Judas, a ver si les toca y flipan
  •  

jescri

Ehhhhhhhhh, tranquilos lobos  :beber
  •