El mundialito

Iniciado por jorgerll, 14 de Diciembre de 2006, 01:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

A ver si es nuestro primer título del año  :alegre :alegre :alegre

Menudo partido más guapo que se han marcado para esas horas y contra ese rival. :-[

El Ronaldinho se ha comido una psp pero que jugadas madre mía. :flipando (gicu ya te decía que estaba cogiendo forma que la temporada es muy larga  :burla) Ha sido un punto ver de nuevo al Piojo López vaya goles que nos metía antaño, jajja.


La final el domingo 11:20  Barcelona (ES)-Internacional (BRA)
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 14 de Diciembre de 2006, 01:54:38 PM
A ver si es nuestro primer título del año  :alegre :alegre :alegre

:guay :guay
Cita de: jorgerll en 14 de Diciembre de 2006, 01:54:38 PM
  (gicu ya te decía que estaba cogiendo forma que la temporada es muy larga  :burla)
Y yo que me alegro de que llevaras razón. :D.  :obacion
P.D. por cierto, cual ha sido el resultado, que no lo he visto ?  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 14 de Diciembre de 2006, 02:12:15 PM
Mira un resumencillo.

:guay

Total, que os habéis divertido los que lo habéis visto  :guay
Gracias, Master  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Por cierto menuda banda los mexicanos ni los panchos son tan grandes jajajaja, el domingo ganareís porque los brasileños bueno dejemoslo, eso si, me gustaria quevieseis a Alexandre Pato, una promesa y que el otro dia hizo un partidazo.

A otra cosa esto del Mundialito es una pachanga no¿?

:guay :guay
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 02:18:31 PM
me gustaria quevieseis a Alexandre Pato, una promesa y que el otro dia hizo un partidazo.

:guay :guay
Uy, ayer vi yo unas imagenes, es el chaval de 17 años no?  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 14 de Diciembre de 2006, 02:19:46 PM
Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 02:18:31 PM
me gustaria quevieseis a Alexandre Pato, una promesa y que el otro dia hizo un partidazo.

:guay :guay
Uy, ayer vi yo unas imagenes, es el chaval de 17 años no?  :obacion

Sip y creo que es lo mejor de Internacional asi que habrá que verle a ver que tal, porque a los del barça los conocemos todos, por cierto menuda chicharro de Deco.

:obacion :obacion.

:adios :adios
  •  

jescri

Oye que bien, y lo mismo sin ayuda del árbitro ni na, que grandes sois, jeje  :guay

Por que el otro día tengo entendido que otra vez un golete en fuera de juego y cuando quedaban 10 minutos no?, así da gusto  :alegre

Ah y llevais razón el rival era un equipazo, era el Chelsee de América no?  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 02:22:06 PM
Oye que bien, y lo mismo sin ayuda del árbitro ni na, que grandes sois, jeje  :guay

Por que el otro día tengo entendido que otra vez un golete en fuera de juego y cuando quedaban 10 minutos no?, así da gusto  :alegre

Ah y llevais razón el rival era un equipazo, era el Chelsee de América no?  :burla

:obacion :obacion :obacion que manera de tocar los huevos jajaja
  •  

gicu

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 02:22:06 PM
Oye que bien, y lo mismo sin ayuda del árbitro ni na, que grandes sois, jeje  :guay

Por que el otro día tengo entendido que otra vez un golete en fuera de juego y cuando quedaban 10 minutos no?, así da gusto  :alegre

Ah y llevais razón el rival era un equipazo, era el Chelsee de América no?  :burla

Yo tb. te quiero Jescri...  :burla
Tu discurso es muy repetitivo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cierto es repetitivo, pero más real que la vida misma  :futbol
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 14 de Diciembre de 2006, 01:54:38 PM
A ver si es nuestro primer título del año  :alegre :alegre :alegre

Menudo partido más guapo que se han marcado para esas horas y contra ese rival. :-[

El Ronaldinho se ha comido una psp pero que jugadas madre mía. :flipando (gicu ya te decía que estaba cogiendo forma que la temporada es muy larga  :burla) Ha sido un punto ver de nuevo al Piojo López vaya goles que nos metía antaño, jajja.


La final el domingo 11:20  Barcelona (ES)-Internacional (BRA)

Jajajaja contra ese rival¿? Pero si son y eran una banda por dios, eran muy cansinos sacaban la pelota de atrás con menos ritmo que emerson y mira que eso es dificil jajajaja.

:adios :adios
  •  

jescri

Osti que putadaaaaaa!!!!!!!!!!, ahora que me acuerdo, el domingo a las 11:20 estaré ocupado, no podré ver el partido  :'( :'( :'(

Lo que todavía no sé es que estaré haciendo, ya buscaré una ocupación  :yuju
  •