Nueva pagina de cine hecha por un aficionado

Iniciado por toni_22, 13 de Diciembre de 2006, 10:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toni_22

Hola a todos, este es mi primer mensaje y espero q le sucedan muchos mas, soy un cinefilo de Valencia y estoy haciendo un master de creacion web, soy diseñador gráfico. Bueno pues como primer trabajo del master he hecho una pagina web de cine muy sencilla, me gustaria que entraraís echarais un vistacillo y me criticarais a saco para asi poder mejorarla.

muchas gracias de antemano, saludos

http://usuarios.lycos.es/antoniopenalverpablo
  •  

jorgerll

Los banners de las biofilmografías son muy chulos sobre todo el de scarlett  :D. :D. :D.


Voy a hacerte caso y te critico la web  :guiñar , la estructura de enlaces es un poco confusa y en ocasiones se repite el mismo enlace hacia la misma información en la misma página cosa que con uno es suficiente. En cuanto a los colores están demasiado saturados, me gustan más los tonos pastel y claros que es la tendencia de las webs actuales, hacia estructuras limpias como yahoo o google. La información tiene buena pinta a primera vista.

Un saludo y bienvenido, esperamos verte a menudo por aquí. :guay
  •  

toni_22

  •  

jescri

A mí me encanta, sobre todo la información que hay sobre diversos actores y la forma en la que has puesto sus filmografías.

Te has pegado una buena currada  :si
  •  

~ΣDU~

En serio esta muy currada

Toda la info y to esta bien organizao y demás. La unica reseña que podria hcer son los colores, que son quiza un poco dañinosa para la vistas si estas un buen rato leyendo

Por lo demas :guay


  •  

Soraya

Cita de: Edu en 14 de Diciembre de 2006, 01:18:39 AM
En serio esta muy currada


Me gustan las filmografias , al jescri seguro la de una moza que todos sabemos :disimu


Hola soy Edu feliz navidad???? Jajajajaja :alegre
  •  

toni_22

Cita de: Edu en 14 de Diciembre de 2006, 01:18:39 AM
En serio esta muy currada

Toda la info y to esta bien organizao y demás. La unica reseña que podria hcer son los colores, que son quiza un poco dañinosa para la vistas si estas un buen rato leyendo

Por lo demas :guay

Parece que todos coincidis en los colores demasiado saturados, es algo que ya habia notado y os doy las gracias por la apreciación, la putada es que me queda muy poco tiempo para la entrega y todavia tengo que meter las galerias de fotos, por lo que no me va a dar tiempo a modificar este asunto. La proxima que tengo que hacer será la misma pero en flash, ahi intentaré ajustar los colores.

muchas gracias
  •  

Reiko

Yo coincido con los demás. La página está muy bien, muy curradita, la filmografía, los estrenos pero el color es un tanto chillón y molesta a la vista. Pero está wapa  :guay
  •  

HiroOgs

Gran currada compañero y esta muy bien lo de las Fimografias.

:obacion :obacion :obacion
  •