Comentarios 'COPA DE CINE 2018'

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2019, 03:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Woody en 21 de Enero de 2019, 09:12:25 PM
Curioso Superlópez, mejor española y peor película en general  :poss Pensaba que entraría El Reino.

No, Superlópez no  :poss Aunque reconozco que de primeras también caí, como todos.  :poss

Creía igual, que "El Reino" estaría, la daba por segura.

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2019, 02:56:53 PM
Esta tarde daré a conocer a los nominados a mejor película de habla no inglesa y mejor película española, que son las votaciones del próximo fin de semana. Para que tengáis tiempo de ver las que os queden pendientes y pueda participar más gente. Creo que todas están disponibles de una u otra manera...

No es el caso. Si alguien me puede ayudar con Quién te cantará y Climax que me envíe privado.

Soprano

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 01:12:07 PM
No es el caso. Si alguien me puede ayudar con Quién te cantará y Climax que me envíe privado.

+1
  •  

Wanchope

Pensaba que 'Climax' ya estaba en Filmin, pero veo que no lo estará hasta el 6 de febrero https://www.filmin.es/pelicula/climax
  •  

Chris!

'Quién te cantará' nada de momento me parece....
  •  

Guillermolawe

Yo tmbn acepto ayudas para quién te cantará :disimu

  •  

Wanchope

Aviso importante sobre la votación de MEJOR FOTOGRAFÍA: Sobre las 17:00 se ha reiniciado la encuesta debido a esto https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,42191.msg895501.html#msg895501
  •  

Woody

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 01:12:07 PM
Cita de: Woody en 21 de Enero de 2019, 09:12:25 PM
Curioso Superlópez, mejor española y peor película en general  :poss Pensaba que entraría El Reino.

No, Superlópez no  :poss Aunque reconozco que de primeras también caí, como todos.  :poss

Creía igual, que "El Reino" estaría, la daba por segura.


Superlópez esta entre las nominadas a mejor eh  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 22 de Enero de 2019, 05:52:28 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 01:12:07 PM
Cita de: Woody en 21 de Enero de 2019, 09:12:25 PM
Curioso Superlópez, mejor española y peor película en general  :poss Pensaba que entraría El Reino.

No, Superlópez no  :poss Aunque reconozco que de primeras también caí, como todos.  :poss

Creía igual, que "El Reino" estaría, la daba por segura.

Superlópez esta entre las nominadas a mejor eh  :poss

No, no lo está. Era una broma...  :disimu
  •  

kittynegri

Cita de: Woody en 22 de Enero de 2019, 05:52:28 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 01:12:07 PM
Cita de: Woody en 21 de Enero de 2019, 09:12:25 PM
Curioso Superlópez, mejor española y peor película en general  :poss Pensaba que entraría El Reino.

No, Superlópez no  :poss Aunque reconozco que de primeras también caí, como todos.  :poss

Creía igual, que "El Reino" estaría, la daba por segura.

Superlópez esta entre las nominadas a mejor eh  :poss

Veo que has vuelto a caer.  :burla :poss

Woody

Vale, es que el tercer spoiler lo interpretaba como el cierre del segundo, ni pensaba en abrirlo xD
  •  

Wanchope

Siempre hay que abrir todo, todo.  :burla
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2019, 01:19:26 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 01:12:07 PM
No es el caso. Si alguien me puede ayudar con Quién te cantará y Climax que me envíe privado.

+1

Estoy viendo que Soprano y yo nos quedamos sin votar..

Chris!

Yo he visto hoy 'Carmen y Lola' (me ha encantado por cierto) pero 'Quién te cantará' salvo que salga estos días no voy a poder verla. Una pena, las otras 2 me han parecido de lo mejor del año (hablo a nivel mundial... :D.)
  •  

perka

¿Tres anuncios en las afueras se enfrentará a El hilo invisible? ¿Y vengadores a quien gane del enfrentamiento Misión imposible vs call me by your name?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •