Comentarios 'COPA DE CINE 2018'

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2019, 03:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2019, 08:16:47 PM
Cita de: Guillermolawe en 19 de Enero de 2019, 08:02:11 PM
Dicho esto, esperaba que Freddy Mercury barriera al hilo invisible, así que esa es mi capacidad de predicción...

La mayoría hubiéramos apostado por ello, así que tranquilo. El 'Train to Busan' de este año. :poss

Pero sin zombis que tiene mas mérito todavía.
  •  

Michael Myers

¿Qué ha pasado con el hilo donde se ponía el calendario para saber que categoría se votaba cada día?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2019, 12:47:34 PM
¿Qué ha pasado con el hilo donde se ponía el calendario para saber que categoría se votaba cada día?

No lo he creado porque no lo he visto necesario. Lo tienes en todas y cada una de las noticias de la Copa de Cine: https://www.elseptimoarte.net/noticias/copa-de-cine/
  •  

Wanchope

Esta tarde daré a conocer a los nominados a mejor película de habla no inglesa y mejor película española, que son las votaciones del próximo fin de semana. Para que tengáis tiempo de ver las que os queden pendientes y pueda participar más gente. Creo que todas están disponibles de una u otra manera...
  •  

Woody

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2019, 02:56:53 PM
Esta tarde daré a conocer a los nominados a mejor película de habla no inglesa y mejor película española, que son las votaciones del próximo fin de semana. Para que tengáis tiempo de ver las que os queden pendientes y pueda participar más gente. Creo que todas están disponibles de una u otra manera...
Ah pues perfecto, que creo que me faltaran todas  :poss
  •  

kittynegri

A mí también me viene genial, con respecto a la categoría de Película española de las que me interesan y creo que entren me faltan varias por ver.

Wanchope

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
Spoiler
Cold War
Roma
El capitán
En la sombra
Climax
[close]
  •  

Soprano

Me quedan 'Cold War' y 'Climax', trataré de verlas.
  •  

Woody

Tocará arreón, vista solamente En la sombra y nominada. Hay dos que deben caer un día de estos que a este paso se me hacen los Oscars. Intentaremos cumplir.
  •  

Wanchope

MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA
Spoiler
Bocadillo
Sin rodeos
El mejor verano de tu vida

Spoiler
Estas son las de verdad: :alegre

Campeones
Quién te cantará
Carmen y Lola
Superlópez

Spoiler
No, Superlópez no. Las otras tres si.  :risa
[close]
[close]
[close]
  •  

Woody

Curioso Superlópez, mejor española y peor película en general  :poss Pensaba que entraría El Reino.

Pues faltan las 4, si no llego al menos aprovechar y ver la de Campeones con la Copa de excusa.
  •  

Chris!

Cita de: Woody en 21 de Enero de 2019, 09:12:25 PM
Curioso Superlópez, mejor española y peor película en general  :poss Pensaba que entraría El Reino.

Pues faltan las 4, si no llego al menos aprovechar y ver la de Campeones con la Copa de excusa.
Ha sido re-troleo de Wanchope  :D. :D. :D.
  •  

Soprano

También pensé que entraría 'El Reino' o en menor medida 'La Enfermedad Del Domingo', de las finalistas no he visto ninguna e incluso 'Petra' que tampoco entró me llama mas la atención, será complicado que pueda participar.
  •  

Chris!

'Quién te cantará' se sabe cuándo saldrá en DVD?
  •  

Beyond

Vistas todas las películas de ambas categorías salvo Cold War, que la veo mañana. :guay
  •