Comentarios 'COPA DE CINE 2018'

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2019, 03:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

  •  

Soprano

  •  

Sumkout

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Me sorprende que no hayan quedado ni siquiera cerca pelis animadas como Los increíbles 2 o Spider-man... que han tenido bastante bombo.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 17 de Enero de 2019, 09:36:41 PM
Me sorprende que no hayan quedado ni siquiera cerca pelis animadas como Los increíbles 2 o Spider-man... que han tenido bastante bombo.

Cuatro votos cada una. 'Isla de perros' cinco votos.
  •  

Beyond

Bueno, yo he visto 11/12 y entre mis diez candidatas había 5, así que han entrado la mitad. Tiene pinta de que será interesante. :guay
  •  

Wanchope

Las primeras dos votaciones en unas pocas horas. Más o menos, lo que sería sobre la hora del café.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La votación que comienza hoy, la de Peor Película, la colgaré entre medias del final de las dos de ayer. Esto es, sobre las 16:45.
  •  

kittynegri

Echo en falta a habituales del foro este año en las votaciones. Calde, Yeezus, Myers, Corboiser, Guillermolawe, Sacri.. No sé, pero esperaba más movilización, como los años anteriores. Cuantos más seamos más debate y eso da mucha vida a la Copa, espero que si leen esto se animen que aún queda mucho.

Soprano

No te creas, a veces es mejor que no opinen.  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: kittynegri en 19 de Enero de 2019, 06:36:57 PM
Echo en falta a habituales del foro este año en las votaciones. Calde, Yeezus, Myers, Corboiser, Guillermolawe, Sacri.. No sé, pero esperaba más movilización, como los años anteriores. Cuantos más seamos más debate y eso da mucha vida a la Copa, espero que si leen esto se animen que aún queda mucho.

Gracias por la mención que me toca, pero creo que me da en la nariz que voy a votar poco este año, a no ser que en alguna categoría toquen dos pelis que haya visto o en alguna categoría como reparto o director que les tenga tomada la matrícula a todos. No por falta de ganas, sino por falta de pelis.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

:( Pocas pelis vistas este añito...

De todos modos, esta semana tengo exámenes, pero para la siguiente procuraré ver las que me queden, al menos para los cruces... En el único que ha salido hasta ahora han salido dos pelis que no he visto, así que aumentan las posibilidades de que coincidan dos que haya visto en los siguientes jejeje...

Vistas las candidatas... Me sorprende que el proyecto Florida haya gustado tanto. Veo muy potente a Tres carteles en las afueras... Y en un segundo escalón Misión Imposible (que sí que he visto que ha tenido muy buena aceptación entre los foreros) y Vengadores (que es mi apuesta).

Dicho esto, esperaba que Freddy Mercury barriera al hilo invisible, así que esa es mi capacidad de predicción...

  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 19 de Enero de 2019, 08:02:11 PM
Dicho esto, esperaba que Freddy Mercury barriera al hilo invisible, así que esa es mi capacidad de predicción...

La mayoría hubiéramos apostado por ello, así que tranquilo. El 'Train to Busan' de este año. :poss
  •