Comentarios 'COPA DE CINE 2018'

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2019, 03:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Hilo dedicado para cualquier comentario relacionado con la Copa de Cine 2018.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Poco se habla de la mierda de imagen que va a dar la web como Aniquilación acabe colándose entre "lo peor" del año... XD 

:a dormir
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2019, 12:19:43 AM
Poco se habla de la mierda de imagen que va a dar la web como Aniquilación acabe colándose entre "lo peor" del año... XD 

:a dormir

Peor sería que estuviese entre lo mejor así que dejémoslo en un término medio que es donde debe estar.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2019, 12:19:43 AM
Poco se habla de la mierda de imagen que va a dar la web como Aniquilación acabe colándose entre "lo peor" del año... XD 

Y a mucha honra.  :risa
  •  

KellerDover

Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2019, 12:19:43 AM
Poco se habla de la mierda de imagen que va a dar la web como Aniquilación acabe colándose entre "lo peor" del año... XD 

:a dormir


Lo dicho, que en esa categoría se cuelan cosas que no hay por dónde coger. Al parecer hay un sector del público enfadao por el final de la peli.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 11 de Enero de 2019, 01:04:35 AM
Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2019, 12:19:43 AM
Poco se habla de la mierda de imagen que va a dar la web como Aniquilación acabe colándose entre "lo peor" del año... XD 

:a dormir

Lo dicho, que en esa categoría se cuelan cosas que no hay por dónde coger. Al parecer hay un sector del público enfadao por el final de la peli.

Siempre se responde lo mismo, y es la verdad: La gente huye de las películas verdaderamente malas. Yo en tiempos me veía unas cuantas, pero ha llegado un punto en el que ya sólo lo hago por casualidad o accidente.
  •  

John Matrix

#7
Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2019, 12:51:52 AM
Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2019, 12:19:43 AM
Poco se habla de la mierda de imagen que va a dar la web como Aniquilación acabe colándose entre "lo peor" del año... XD 

:a dormir

Peor sería que estuviese entre lo mejor así que dejémoslo en un término medio que es donde debe estar.

Depende de a quién le preguntes, en particular hablaba por mí. En general porque esa medianía es precisamente lo que no se está haciendo notar, ya he visto a varios incluyéndola en la categoría.

Lo de la imagen de la web sobre todo porque la película presume de un consenso notable y está presente en casi cualquier lista de las mejores películas del año pasado, imaginarla compitiendo aquí por todo lo contrario se me antoja bastante chanante XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2019, 08:55:18 AM
Lo de la imagen de la web sobre todo porque la película presume de un consenso notable y está presente en casi cualquier lista de las mejores películas del año pasado, imaginarla compitiendo aquí por todo lo contrario se me antoja bastante chanante XD

Pues precisamente el hecho de que algunos la consideren entre lo mejor del año juega en su contra y de ahí que a otros les haya decepcionado, para mi no tiene nada de especial como película y desde luego en las web que suelo mirar está lejos de ser considerada notable salvo por alguna excepción.
  •  

Wanchope

'Aniquilación' es la típica película "normalilla" con la que se pican defensores y detractores, ambos se emocionan y empiezan a hablar desde los extremos en vez de un punto medio, que es a lo que creo que se refería Soprano.

Con 'Ex-Machina' el boom fue paso a paso, día a día y a medida que la gente la veía, y hubo como una apreciación gradual que la fue situando en un lugar prominente. Con 'Aniquilación', con eso de que además la estrenó Netfix, parece que no había tiempo que perder para juzgarla, ya fuera para bien o para mal. En realidad es algo muy común, lo de juzgar las películas antes de que se acaben los títulos de crédito, sin reposar. También puede ser el caso de películas como 'Lo que esconde Silver Lake'.

Y por supuesto, nada de términos medios: O es la mejor, o es la peor.
  •  

darth

Pero bueno, cada uno puede poner lo que le salga de las narices y luego en la seleccion a votar, y si luego gana un V de Vendetta de la vida, asi es la democracia, o sino mirad la politica
  •  

Soprano

#11
Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2019, 10:55:11 AM
'Aniquilación' es la típica película "normalilla" con la que se pican defensores y detractores, ambos se emocionan y empiezan a hablar desde los extremos en vez de un punto medio, que es a lo que creo que se refería Soprano.

A eso me refería, de todas formas entiendo a John Matrix porque como ya hemos comentado la categoría de peor película se presta a este tipo de contradicciones, en ese sentido deberíamos pensar la posibilidad de enfocarla hacia las mayores decepciones ya que ahí si podrían entrar todas aquellas películas que generan opiniones encontradas e incluso es probable que fomentase mayor interés y debate, por ejemplo en mi caso no suelo rellenarla porque huyo de las peores películas pero sí participaría si se tratase de nombrar mis mayores decepciones sin que por ello sean malas películas.
  •  

perka

Coincido con muchos. En mi opinion aniquilación no se merece estar en peor ni mejor pelicula. A mí me pareció mala, pero tampoco como para considerarla lo peor del año.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2019, 12:34:06 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2019, 10:55:11 AM
'Aniquilación' es la típica película "normalilla" con la que se pican defensores y detractores, ambos se emocionan y empiezan a hablar desde los extremos en vez de un punto medio, que es a lo que creo que se refería Soprano.

A eso me refería, de todas formas entiendo a John Matrix porque como ya hemos comentado la categoría de peor película se presta a este tipo de contradicciones, en ese sentido deberíamos pensar la posibilidad de enfocarla hacia las mayores decepciones ya que ahí si podrían entrar todas aquellas películas que generan opiniones encontradas e incluso es probable que fomentase mayor interés y debate, por ejemplo en mi caso no suelo rellenarla porque huyo de las peores películas pero sí participaría si se tratase de nombrar mis mayores decepciones sin que por ello sean malas películas.

Cambiar el nombre de categoría de 'Peor película' a 'Mayor decepción' podría ser un cambio correcto, aunque estar decepcionado también depende de las expectativas, que no para todas las películas son las mismas. Por ejemplo, mucha gente no creo que tenga expectativas en las películas de Cincuenta sombras.

Quizás dividir las categorías en dos (Peor película y mayor decepción) podría ser una solución.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Está claro que todos las categorías son subjetivas porque cada cual tiene su opinión, yo me refiero más bien a lo ya comentado de que muchos evitamos ver las peores películas porque no nos interesa perder el tiempo con ellas, sin embargo todos nos llevamos alguna decepción que otra por diferentes motivos.
  •