Comentarios 'COPA DE CINE 2018'

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2019, 03:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Chris!

Pues sí que soy raro... 2 de las que puse solo entre la lista de las 12 :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 05:34:26 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 03:36:34 PM
Esta tarde desvelaré las 12 películas que formarán parte de la Fase Final. Y también haremos el sorteo. Mañana primeras dos votaciones.

Este hilo: https://twitter.com/el7arte/status/1085124023271546880

Esto es (y no necesariamente por este orden):

Tres anuncios en las afueras
The Florida Project
Yo, Tonya
Un lugar tranquilo
Misión: Imposible - Fallout 
El Hilo Invisible
Bohemian Rhapsody
Vengadores: Infinity War
Ready Player One
Hereditary
Call Me By Your Name
Lady Bird

Por curiosidad, y descontando a 'Ha nacido una estrella' (que sería la película nº 13), decir que 'Noche de juegos', 'Brawl in Cell Block 99', 'Mandy', 'Roma' y 'Wind River' son las demás películas que han tenido alguna opción.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 06:44:04 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 05:34:26 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 03:36:34 PM
Esta tarde desvelaré las 12 películas que formarán parte de la Fase Final. Y también haremos el sorteo. Mañana primeras dos votaciones.

Este hilo: https://twitter.com/el7arte/status/1085124023271546880

Esto es (y no necesariamente por este orden):

Tres anuncios en las afueras
The Florida Project
Yo, Tonya
Un lugar tranquilo
Misión: Imposible - Fallout 
El Hilo Invisible
Bohemian Rhapsody
Vengadores: Infinity War
Ready Player One
Hereditary
Call Me By Your Name
Lady Bird

Por curiosidad, y descontando a 'Ha nacido una estrella' (que sería la película nº 13), decir que 'Noche de juegos', 'Brawl in Cell Block 99', 'Mandy', 'Roma' y 'Wind River' son las demás películas que han tenido alguna opción.

Pues solo he visto 5 XD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 06:44:04 PM
Por curiosidad, y descontando a 'Ha nacido una estrella' (que sería la película nº 13), decir que 'Noche de juegos', 'Brawl in Cell Block 99', 'Mandy', 'Roma' y 'Wind River' son las demás películas que han tenido alguna opción.

Pues de esas cinco tan sólo he visto dos y las otras tres no es que me llame mucho verlas.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2019, 06:49:51 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 06:44:04 PM
Por curiosidad, y descontando a 'Ha nacido una estrella' (que sería la película nº 13), decir que 'Noche de juegos', 'Brawl in Cell Block 99', 'Mandy', 'Roma' y 'Wind River' son las demás películas que han tenido alguna opción.

Pues de esas cinco tan sólo he visto dos y las otras tres no es que me llame mucho verlas.
Yo solo wind river de esas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2019, 06:49:51 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 06:44:04 PM
Por curiosidad, y descontando a 'Ha nacido una estrella' (que sería la película nº 13), decir que 'Noche de juegos', 'Brawl in Cell Block 99', 'Mandy', 'Roma' y 'Wind River' son las demás películas que han tenido alguna opción.

Pues de esas cinco tan sólo he visto dos y las otras tres no es que me llame mucho verlas.

Al margen de 'Ha nacido una estrella' y 'Roma', que no las he visto, todas las demás son películas muy interesantes. 'Noche de juegos' puede que sea la gran sorpresa de 2018, dicho tal cual.
  •  

Clay

De las 12 la única que no he visto ha sido 'The Florida Project'. Qué pena que no haya entrado 'Noche de juegos'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 06:55:13 PM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2019, 06:49:51 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 06:44:04 PM
Por curiosidad, y descontando a 'Ha nacido una estrella' (que sería la película nº 13), decir que 'Noche de juegos', 'Brawl in Cell Block 99', 'Mandy', 'Roma' y 'Wind River' son las demás películas que han tenido alguna opción.

Pues de esas cinco tan sólo he visto dos y las otras tres no es que me llame mucho verlas.

Al margen de 'Ha nacido una estrella' y 'Roma', que no las he visto, todas las demás son películas muy interesantes. 'Noche de juegos' puede que sea la gran sorpresa de 2018, dicho tal cual.

Ya he dicho que 'Ha Nacido Una Estrella' me parece de lo más flojo que he visto, con 'Roma' me pasa lo de casi siempre con Cuarón que me deja a medias, y de 'Noche De Juegos' he leído de todo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2019, 07:04:57 PM
... y de 'Noche De Juegos' he leído de todo.

Dale una oportunidad. Es lo más parecido a una comedia dirigida por David Fincher que he visto.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 07:14:12 PM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2019, 07:04:57 PM
... y de 'Noche De Juegos' he leído de todo.

Dale una oportunidad. Es lo más parecido a una comedia dirigida por David Fincher que he visto.

No descarto hacerlo, empecé a tenerla en cuenta al ver que varios la votaban de cara a la Copa y de las que han quedado fuera es la que más me llama la atención.
  •  

Chris!

Merece mucho la pena 'Noche de juegos', yo la cambiaba por unas cuántas de las que he visto de las 12 seleccionadas  :poss
  •  

kittynegri

He visto todas, las 12 finalistas. :guay

Y de las que han tenido opción, me sabe mal por Wind River y Mandy.

Wanchope

Es la hora... del azar: Que seis usuarios distintos elijan dos números del 1 al 12. Un mensaje por cabeza, sin repetir ni número ni usuario. Para decidir los cruces (el número se le ha asignado a cada película a voleo).

El primer número se enfrentará al segundo, en este orden, y así consecutivamente.
  •  

Clay

  •