Comentarios 'COPA DE CINE 2018'

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2019, 03:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Sumando pros y contras, yo creo que la más interesante es la opción B. Con la opción C se pierde como quién dice la emoción del partido, es como mirar directamente el resultado.
  •  

Turbolover1984

Voto por la C para evitar que consciente o subconscientemente la gente se incline o condicione en los votos. Pero aún con ello compro el argumento de Wancho de que se pierde toda la emoción mientras dura la votación.
  •  


Wanchope

Esta tarde desvelaré las 12 películas que formarán parte de la Fase Final. Y también haremos el sorteo. Mañana primeras dos votaciones.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 03:36:34 PM
Esta tarde desvelaré las 12 películas que formarán parte de la Fase Final. Y también haremos el sorteo. Mañana primeras dos votaciones.

Este hilo: https://twitter.com/el7arte/status/1085124023271546880
  •  

Woody

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Woody

9/9 aunque no las voté todas. Me da que me faltará una, y se cual será xD
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Yo ya adelanto que aunque me gustó, 'Ready Player One' es la única que pienso que sobra un poco. El resto, aunque no sea mis opciones y/o hubiera preferido otras, me parecen a priori dignas finalistas.
  •  

Woody

Pues solamente me ha quedado El Hilo Invisible (pensé que sería Roma), ya que la que falta es Lady Bird  :poss
  •  

Woody

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 06:19:25 PM
Yo ya adelanto que aunque me gustó, 'Ready Player One' es la única que pienso que sobra un poco. El resto, aunque no sea mis opciones y/o hubiera preferido otras, me parecen a priori dignas finalistas.
A mi me ha chocado verla ahí, pero nominando 10 peliculas (o 12, ya no lo recuerdo) es la típica que pones para completar la lista, pero realmente no la pondrías en un Top5, o me imagino que eso habrá pasado.

Usando números es el típico "7", luego hay otras que son "8-9" pero para otros "6", y de ahí que s ehaya metido  :poss Lo que le ha podido pasar a La forma del agua, por ejemplo.

Bueno, son teorías mías.
  •  

Soprano

Por mi parte pleno aunque no he nominado a casi ninguna de las finalistas, mi preferida es 'Tres Anuncios En Las Afueras' pero creo que la que mas opciones tiene de ganar es 'Un Lugar Tranquilo'.
  •  

perka

Las unicas que no me he visto son hereditary y reader player one, pero es que me dan una pereza... No entiendo como se ha podido colar the florida proyect...
El orden que has ido poniendo es de más votada a menos?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •