Comentarios 'COPA DE CINE 2018'

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2019, 03:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Chris! en 14 de Enero de 2019, 11:17:37 PM
Apurando pero a tiempo añado 'Las distancias' en mejor película español :guay

¡Vaaaaaaamos!  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Espero tener el recuento para mañana, miércoles. La primera votación, el viernes.  :guinar
  •  

Wanchope

Siempre dudo, así que lo voy a consultar año a año:

A) Mostrar los resultados de la encuesta a cualquiera.
B) Solamente muestra los resultados después de haber votado.
C) Only show the results after the poll has expired.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Chris!

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

La C. Y también optaría porque sólo voten los usuarios cuyas votaciones han entrado en el plazo y porque los resultados se dieran todos al final. Me explico: está claro que los enfrentamientos de cuartos no porque tenemos que saber qué películas pasan a la final, pero en las demás categorías no desvelar el ganador o ganadora hasta que terminara todo.
  •  

Chastain

  •  

perka

¿Los enfrentamientos van a ser aleatorios?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


Beyond

La B o la C, aunque quizás me decantaría más por la C. La A no me gusta porque habría mucha gente que se decantaría por el voto útil (apoyar solo a una que tenga opciones de victoria) y no a la que realmente le gusta más si la susodicha se ha quedado descolgada demasiado pronto. Eso también "penaliza" a los que votan primero, ya que lo hacen a ciegas sin saber cuáles tienen opciones reales de ganar.
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 16 de Enero de 2019, 11:20:52 PM
La B o la C, aunque quizás me decantaría más por la C. La A no me gusta porque habría mucha gente que se decantaría por el voto útil (apoyar solo a una que tenga opciones de victoria) y no a la que realmente le gusta más si la susodicha se ha quedado descolgada demasiado pronto. Eso también "penaliza" a los que votan primero, ya que lo hacen a ciegas sin saber cuáles tienen opciones reales de ganar.

Opino igual.

Soprano

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2019, 11:42:52 PM
Cita de: Beyond en 16 de Enero de 2019, 11:20:52 PM
La B o la C, aunque quizás me decantaría más por la C. La A no me gusta porque habría mucha gente que se decantaría por el voto útil (apoyar solo a una que tenga opciones de victoria) y no a la que realmente le gusta más si la susodicha se ha quedado descolgada demasiado pronto. Eso también "penaliza" a los que votan primero, ya que lo hacen a ciegas sin saber cuáles tienen opciones reales de ganar.

Opino igual.

Cualquier opción es válida siempre y cuando la gente sea consecuente con lo que vota, debemos apoyar la película que más nos guste y no dejarnos influenciar por otros motivos.
  •