Love, Death & Robots (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2019, 11:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Soprano

No me llamaba mucho la atención este proyecto pero ahora tengo bastantes ganas de verlo, habrá que apuntar el tráiler como uno de los mejores del año en ese hilo que habías abierto.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Buena noticia, muchas ganas de ver la segunda temporada.  :tititi
  •  

Wanchope

Anoche vi unos cuantos cortometrajes, y me parecieron todos bastante normaluchos. Ninguno de los que vi me llamó la atención. La animación no cabe duda que está a buen nivel, pero con todos los cortos estoy teniendo la misma impresión de estar viendo una secuencia suelta y aleatoria de una película, que ni sé de dónde viene ni me importa a dónde va.

Vamos, que me está pareciendo tan poca cosa que no creo que los acabe de ver. Pereza y mucha decepción.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2019, 01:54:41 PM
Anoche vi unos cuantos cortometrajes, y me parecieron todos bastante normaluchos. Ninguno de los que vi me llamó la atención. La animación no cabe duda que está a buen nivel, pero con todos los cortos estoy teniendo la misma impresión de estar viendo una secuencia suelta y aleatoria de una película, que ni sé de dónde viene ni me importa a dónde va.

Vamos, que me está pareciendo tan poca cosa que no creo que los acabe de ver. Pereza y mucha decepción.

Una lástima que no te haya gustado, yo no tengo mucha experiencia viendo cortometrajes pero desarrollar una idea de manera tan concisa me parece muy meritorio y más allá de que unos me parezcan mejores que otros no he tenido para nada la misma impresión que tú comentas, de haber sido así tampoco la hubiese visto entera.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Julio de 2019, 02:29:57 PM
.. pero desarrollar una idea de manera tan concisa me parece muy meritorio...

Y lo es. Es difícil, difícil contar una historia que no parezca o bien un mero chascarrillo o bien lo dicho, una parte de una historia más grande. Vamos, lo difícil está en contar una historia que se ajuste a un metraje reducido sin que parezca o una tontería, o una "demo" de un proyecto cinematográfico como la que vimos de 'Deadpool' en su momento.
  •  

Wanchope

#8
Tráiler de su 2ª temporada, la cual se estrenará en Netflix el próximo 14 de mayo. La serie además ya ha sido renovada por una tercera temporada a estrenar en 2022:

  •  

jescri

Yo vi tres episodios ayer y ni fu ni fa. Ese tipo de historias que parece que quieren mostrarte algo pero que luego se quedan en nada. No creo que siga con ella.
  •  

Soprano

Gran trailer de la segunda temporada, yo soy de los que quedó muy satisfecho con la primera entrega así que hay muchas ganas de retomarla.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

#12
Vista al fin la segunda temporada que muy a mi pesar tengo que reconocer que ha bajado un peldaño su nivel respecto a la anterior, lo cual me sorprende un poco porque siendo la mitad de episodios uno esperaría que estuviesen más pulidos o al menos que el nivel de exigencia no bajase, dicho esto me sigue pareciendo una propuesta disfrutable pese a su irregularidad argumental y bastante notable en su apartado visual, así que por mi parte ojalá tenga continuidad y ya puestos a pedir que pulan sus defectos de cara una posible tercera entrega.
  •  

Wanchope

#13
Tráiler y cartel de su 3ª temporada, la cual se estrenará en Netflix este 20 de mayo. Por lo que leo David Fincher ha dirigido una de sus nueve historias. Esa al menos caerá.  :poss







  •  

Soprano

Como he dicho me ha gustado lo que nos han ofrecido hasta ahora así que me apunto sin ninguna duda para disfrutar de su nueva temporada.
  •