PELÍCULAS NAVIDEÑAS - RECOMENDAR PARA BAJARLAS DEL EMULE

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 09 de Diciembre de 2006, 08:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MICHIGAN J. FROG

En julio me bajé la película MILAGRO EN LA CALLE 34, de 1947, del Emule, que está excelente, aunque todo hablado en inglés.

en Agosto, hice lo mismo con el especial navideño de ALF, que había visto hace aaaaaaaaaaaños y que trataba de una niña que enferma que Alf conoce en un hospital y que luego muere.

en el youtube, está en 3 partes el especial navideño de Garfield, muy bueno, sobretodo esa escena donde la abuela de John le cuenta a Garfield que extraña a su esposo muerto.
  •  

Lapla

No olvidemos películas que transcurren en Navidad como : Gremlins :D que grande es!
Y la mítica "Qué bello es vivir!"
  •  

Dalai

Estoy con Lapla, Que bello es vivir! la peli navideña por excelencia.

También Me llamo Earl, recomendable para cualquier estación/época del año  :alegre :alegre :alegre
  •  

jescri

Para película navideña 'Los Fantasmas atacan al jefe', que caña!!!  :alegre
  •  

MICHIGAN J. FROG

Cita de: laplaciano en 09 de Diciembre de 2006, 09:18:16 PM
No olvidemos películas que transcurren en Navidad como : Gremlins :D que grande es!
Y la mítica "Qué bello es vivir!"

si, si
esa película se me había pasado, pero también la tengo, muy buena

La que si vi hace 8 años fue WHITE CHRISTMAS, de 1954, con Bing Crosby.

Debo decir, que cuando la vi en 1998, me pareció bastante tonta, quizá si la vuelva a ver ahora, cambie de idea.

  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

  •  

chester

La de Arnold ""Swarchy"" Swarzeneger que le busca al niño un dixoso action man rojo y ke se lia a ostias con un negro esta ya muy vista....pero la exan todos los años...
  •  

Lapla

Cita de: chester en 10 de Diciembre de 2006, 01:41:11 PM
La de Arnold ""Swarchy"" Swarzeneger que le busca al niño un dixoso action man rojo y ke se lia a ostias con un negro esta ya muy vista....pero la exan todos los años...
jeje Un padre en apuros, yo con esa me eché unas risas, y con la de bill murray que dice jescri tb XD son míticas...por poner dos películas más que transcurren en navidad : La jungla de cristal!!!!! grande tito willis!!! , La gran familia, (clásico español x estas fechas, con el chencho de los webs XD), y El día de la bestia jejejeje
  •  

~ΣDU~



  •