'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

No tardará mucho en salir el de 'Luna Nueva' :disimu xD

Grande Taranta :obacion


  •  

Victor Walker

  •  


Capes

Umm.. lo de "Crash" es cierto que ellos debían creerselo para ganar.. pero no creo que el caso se parezca, porque "Brokeback Mountain" no es "Avatar", y no me refiero a comparar la calidad de ambos films... Como se dice vulgarmente.."el que quiera entender, que entienda"  :disimu xDDDDDDDD
Pero por mi, desde luego se lo daría antes a "Malditos Bastardos"
  •  

Victor Walker

Grandioso seria que ganase, y es lo que espero. Pero con la gente del Oscar nunca se sabe.
  •  

Matia

Yo también quiero que gane Inglourious Basterds, pero da la sensación de que Avatar ganará.

Esperemos los próximos premios que se vienen este mes:
    * Writers Guild Awards (2/20)
    * BAFTA Film Awards (2/21)

Para ver como viene la cosa...


  •  

PlaF

Cita de: Matia en 15 de Febrero de 2010, 04:53:16 AM
Yo también quiero que gane Inglourious Basterds, pero da la sensación de que Avatar ganará.

estoy de acuerdo, yo se lo daría a malditos bastardos pero con todo el revuelo que se ha habido con Avatar..
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Jason

Todo para Avatar (además hay que pagarle el favor a tito Cameron, que es mayúsculo).
IB no necesita de premios, ELLA es un premio en sí misma, y más grande (y veraz) que el Oscar. ES EL CINE.
  •  

Moon Dancer

#353
Yo simplemente no puedo creer que esta cosa esté nominada a mejor película.  Esta cosa no te enseña ni una solo mensajillo, y si acaso esta cosa tiene un mensajillo, pues yo ni lo noté de lo aburrida que es.
El poder Judío en Hollywood ya me está asustando.

Oscar a Mejor Actor de reparto para Waltz sí, pero...¿¿¿ mejor película??? es un chiste!
Este mundo está cada día PEOR.
La gente está cada día peor, la menatlidad de los jóvenes asusta.

Pero se atrevan a decir que esta cosa es mejor que "Avatar" , yo ya perdí la fé en la humanidad.
Por que incluso  la peli de Disney "Up" le dá palo a Inglorius Basterds

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

jescri

Hombre tampoco es eso. Yo no soy para nada fan de Tarantino, pero ya dije que creía que esta es su mejor película con diferencia. Le di un 7,5 de nota (creo), y aun así queda lejos, muy lejos de 'Avatar'.
  •  

Victor Walker

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2010, 06:23:46 PM
y aun así queda lejos, muy lejos de 'Avatar'.

Para mi es la de los monos azules sin carisma la que queda lejos, muy lejos de los Bastardos.
  •  

jescri

Cita de: Victor Walker en 16 de Febrero de 2010, 04:21:52 AM
Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2010, 06:23:46 PM
y aun así queda lejos, muy lejos de 'Avatar'.

Para mi es la de los monos azules sin carisma la que queda lejos, muy lejos de los Bastardos.

Weno, de ahí la grandeza del cine. Imagina que a todos nos gustasen las mismas películas. ¿Qué desastre no?   :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Moon Dancer en 15 de Febrero de 2010, 05:03:42 PM
Yo simplemente no puedo creer que esta cosa esté nominada a mejor película.  Esta cosa no te enseña ni una solo mensajillo, y si acaso esta cosa tiene un mensajillo, pues yo ni lo noté de lo aburrida que es.
El poder Judío en Hollywood ya me está asustando.

Oscar a Mejor Actor de reparto para Waltz sí, pero...¿¿¿ mejor película??? es un chiste!
Este mundo está cada día PEOR.
La gente está cada día peor, la menatlidad de los jóvenes asusta.

Pero se atrevan a decir que esta cosa es mejor que "Avatar" , yo ya perdí la fé en la humanidad.
Por que incluso  la peli de Disney "Up" le dá palo a Inglorius Basterds

Halaaa, que exageradoooo  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Matia



  •