'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  


reporter

Nada, nada, no pienso ver nada... todavía aguanto :D..
  •  

Carlxs

Viendo el ultimo nada mas, se nota que la pelicula es violenta y divertida :guay :guay
  •  

Logan



  •  

IsMAeL

Cita de: Logan en 21 de Mayo de 2009, 09:24:03 PM
Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2009, 03:22:28 PM
Nada, nada, no pienso ver nada... todavía aguanto :D..
Yo igual  :si
:si
No se si aguante hasta que salga la peli.pero por el momento no veo nada.  :disimu

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Pues yo los vi ayer y bueno, no destripan nada.

Lo que sí me ha puesto a tono es el temita de Morricone  :mmm. Y a Brad Pitt fijo que aún habrá gente que le cuestioné después de este trabajo, en el que me parece va a estar que se sale, derramando vis cómica por todos lados  :si
  •  

Merkin Muffley

Carlos Boyero no la ha tirado al barro sino que encima ha reconocido que le gusta. Tratándose de Boyero y Tarantino eso es una buenísima señal.

La mayoría de críticos la definen de la siguiente manera: Comedia, parodia histórica y marca puramente Tarantiniana. Y Brad Pitt en uno de sus mejores papeles.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

replicante

Cita de: Merkin Muffley en 22 de Mayo de 2009, 02:18:19 AM
Carlos Boyero no la ha tirado al barro sino que encima ha reconocido que le gusta. Tratándose de Boyero y Tarantino eso es una buenísima señal.

La mayoría de críticos la definen de la siguiente manera: Comedia, parodia histórica y marca puramente Tarantiniana. Y Brad Pitt en uno de sus mejores papeles.

nu sé nu sé yo eh!!!
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Merkin Muffley

La crítica siempre está dividida con Tarantino. Ya he mencionado aquí que cuando le dieron la Palma de Oro por Pulp Fiction en el 93' una sección del auditorio le abucheó al subir a recojer el premio (y él respondió enseñándoles el dedo corazón). La cuestión es que a veces está más dividida que otras, la mayoría de críticos se cargaron Death Proof y la mayoría alabaron Reservoir Dogs y Pulp Fiction, mientras que en Kill Bill y Jackie Brown la cosa estuvo más dividida.

Por lo que llevo leído, Inglorious Basterds está en el grupo de Pulp Fiction y Reservoir Dogs para la crítica.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Logan

Cita de: Merkin Muffley en 22 de Mayo de 2009, 02:53:48 AM
La crítica siempre está dividida con Tarantino. Ya he mencionado aquí que cuando le dieron la Palma de Oro por Pulp Fiction en el 93' una sección del auditorio le abucheó al subir a recojer el premio (y él respondió enseñándoles el dedo corazón). La cuestión es que a veces está más dividida que otras, la mayoría de críticos se cargaron Death Proof y la mayoría alabaron Reservoir Dogs y Pulp Fiction, mientras que en Kill Bill y Jackie Brown la cosa estuvo más dividida.

Por lo que llevo leído, Inglorious Basterds está en el grupo de Pulp Fiction y Reservoir Dogs para la crítica.

Y aquí esta dicho video http://www.youtube.com/watch?v=cGHmtvWHZ2Q   :obacion :obacion


  •  

~ΣDU~

Cita de: Logan en 22 de Mayo de 2009, 10:58:29 AM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Mayo de 2009, 02:53:48 AM
La crítica siempre está dividida con Tarantino. Ya he mencionado aquí que cuando le dieron la Palma de Oro por Pulp Fiction en el 93' una sección del auditorio le abucheó al subir a recojer el premio (y él respondió enseñándoles el dedo corazón). La cuestión es que a veces está más dividida que otras, la mayoría de críticos se cargaron Death Proof y la mayoría alabaron Reservoir Dogs y Pulp Fiction, mientras que en Kill Bill y Jackie Brown la cosa estuvo más dividida.

Por lo que llevo leído, Inglorious Basterds está en el grupo de Pulp Fiction y Reservoir Dogs para la crítica.

Y aquí esta dicho video http://www.youtube.com/watch?v=cGHmtvWHZ2Q   :obacion :obacion

Jajajaja, en el 2:22 sale ¿no? Qué jóvenes estaban todos incluido Clint, que estaba hecho un toro :obacion

Éstas son las cosas que hacen grande a Tarantino :poss :obacion


  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  


~ΣDU~

A Quentin le habrá sentado como una patada en los... jaja. A ver sí de de verdad hay mejoría pero claro, va a llegar a rozar las 3 horas y como no guste la gente se va a aburrir muchísimo.

Espero que con o sin acción, Taranta nos deslumbre a todos.


  •