'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 16 de Abril de 2009, 01:32:17 AM
Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 01:16:33 AM
Cita de: Merkin Muffley en 16 de Abril de 2009, 01:06:25 AMNostradamus dice: Inglorious Basterds no sólo no ganará la palma de oro sino que la crítica se la cargará.

Conforme con lo d la Palma... pero en lo d la crítica... en Cannes el nivel de adoración hacia Tarantino hasta me asusta a mí eh :aii.

Los críticos se han aburrido de Tarantino, cada vez cosecha peores críticas. Y bueno, Tarantino es muy admirado en Cannes desde que ganó la palma de oro, pero ya incluso cuando subió a recoger el premio hubo un sector de la audiencia que le abucheó. Tarantino es un director con el que una gran parte de la población no conecta, tienes que entrar en su juego y apreciar que estás viendo a un friki del cine hacer las películas que le da la gana. Si no analizas la película en esos términos Tarantino no ha hecho nada bueno desde Pulp Fiction.

Esta película tiene toda la pinta de ser una peli que Tarantino ha rodado para darse el gustazo de no morirse sin hacer una peli bélica sobre la II G.M. (igual que antes hizo su película de kung fu y la de psichokiller/persecuciones) y eso no le mola a los críticos.

Por otro lado, tengo un mal vahído con lo que estoy viendo de I.B. Los trailers de las películas de Tarantino siempre te transmiten que estás ante algo especial, que va a ser una película interesante, original y una maravilla visual... pero con I.B. no tengo esa sensación.

Comparto lo q dices, pero sigo diciendo q Cannes es un mundo aparte. Allí el cine d autor lo tienen en un pedestal, y es un hecho q si directores como los Coen, Kar-Wai, Almodóvar, Kusturica... o Tarantino van allí, ya les acogerán con los brazos abiertos. Para q veas, por lo q leí en las crónicas de los periódicos, la gente estaba en pie aplaudiendo al final d 'Death Proof' (q mira q me gustó -aunq con Tarantino admito q soy poco objetivo-, pero tampoco me pareció "para tanto"). Nuse, con todo esto no hacemos más q especular sobre el producto final y su acogida... pero repito, como diría Mugatu (y perdón x la petardada), en Cannes "Tarantino es lo más".
  •  

NeoCineTv

Joder, malas noticias tarantinianas. el estreno para España de Malditos bastardos que estaba previsto para el 21 de Agosto, se retrasa hasta el 18 de Septiembre  :deses  Para una vez que ibamos a tener un estreno de un film de Tarantino al mismo tiempo que en USA, nos la vuelven a clavar y tendremos que esperar un mes más. No lo entiendo, no lo entiendo.

reporter

Cita de: NeoCineTv en 16 de Abril de 2009, 09:46:30 AMJoder, malas noticias tarantinianas. el estreno para España de Malditos bastardos que estaba previsto para el 21 de Agosto, se retrasa hasta el 18 de Septiembre  :deses  Para una vez que ibamos a tener un estreno de un film de Tarantino al mismo tiempo que en USA, nos la vuelven a clavar y tendremos que esperar un mes más. No lo entiendo, no lo entiendo.

Era demasiado bonito... :triste
  •  

ZesT

A esta le tengo muchas ganas... y eso que Tarantino me da una de cal y otra de arena...

Estoy con Repor en lo de Cannes, Tarantino es lo mas de lo mas. Yo no comparto mucho el gusto con el festival... allí han aplaudido engendros que no me han gustado nada.
  •  

Merkin Muffley

¿Farenheit 9/11 no se llevó la palma de oro?  :no Es ridículo.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Ludovicum

Joder, un mes más, y aguantar la envidia sino me la casco en V.O.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 16 de Abril de 2009, 04:28:35 PM
Joder, un mes más, y aguantar la envidia sino me la casco en V.O.

Yo después de ver el tráiler esa cuestión me quedó bastante clara, aunque sí que jode que la retrasen.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Luciano en 17 de Abril de 2009, 01:01:45 AM
La fecha de estreno en USA de este film se ha retrasado al 18 de septiembre. Saludos!!

En USA no hay retraso, se mantiene el 21 de Agosto :guiñar. Mientras, os dejo con una nueva imagen de Eli Roth y Brad Pitt:



  •  

Tabris

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 01:41:14 AM
Cita de: Merkin Muffley en 16 de Abril de 2009, 01:32:17 AM
Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 01:16:33 AM
Cita de: Merkin Muffley en 16 de Abril de 2009, 01:06:25 AMNostradamus dice: Inglorious Basterds no sólo no ganará la palma de oro sino que la crítica se la cargará.

Conforme con lo d la Palma... pero en lo d la crítica... en Cannes el nivel de adoración hacia Tarantino hasta me asusta a mí eh :aii.

Los críticos se han aburrido de Tarantino, cada vez cosecha peores críticas. Y bueno, Tarantino es muy admirado en Cannes desde que ganó la palma de oro, pero ya incluso cuando subió a recoger el premio hubo un sector de la audiencia que le abucheó. Tarantino es un director con el que una gran parte de la población no conecta, tienes que entrar en su juego y apreciar que estás viendo a un friki del cine hacer las películas que le da la gana. Si no analizas la película en esos términos Tarantino no ha hecho nada bueno desde Pulp Fiction.

Esta película tiene toda la pinta de ser una peli que Tarantino ha rodado para darse el gustazo de no morirse sin hacer una peli bélica sobre la II G.M. (igual que antes hizo su película de kung fu y la de psichokiller/persecuciones) y eso no le mola a los críticos.

Por otro lado, tengo un mal vahído con lo que estoy viendo de I.B. Los trailers de las películas de Tarantino siempre te transmiten que estás ante algo especial, que va a ser una película interesante, original y una maravilla visual... pero con I.B. no tengo esa sensación.

Comparto lo q dices, pero sigo diciendo q Cannes es un mundo aparte. Allí el cine d autor lo tienen en un pedestal, y es un hecho q si directores como los Coen, Kar-Wai, Almodóvar, Kusturica... o Tarantino van allí, ya les acogerán con los brazos abiertos. Para q veas, por lo q leí en las crónicas de los periódicos, la gente estaba en pie aplaudiendo al final d 'Death Proof' (q mira q me gustó -aunq con Tarantino admito q soy poco objetivo-, pero tampoco me pareció "para tanto"). Nuse, con todo esto no hacemos más q especular sobre el producto final y su acogida... pero repito, como diría Mugatu (y perdón x la petardada), en Cannes "Tarantino es lo más".

es que Tarantino ES lo mas  :vergüenza ..xD

  •  

HiroOgs

  •  

Logan



  •  

~ΣDU~



  •  

demiurgo

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2009, 12:26:49 PM
Como mola la cara de gañán de Brad Pitt :risa :risa
Y qué lo digas, qué ganas de verla y ver qué tal lo hace brad pitt com chico tarantino :alegre
  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •