'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Que buen reparto esta cogiendo Tarantino, porque el sabe que se la juega bastante
  •  

Schillinger

Til Schweiger ('El rey Arturo', 'Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida') también se une al reparto de 'Inglorious Bastards', en la que interpretará a uno de los miembros del equipo nazi liderado por el teniente Aldo Raine (Brad Pitt).

  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Puff... :obacion :obacion parece que no sea una peli de Quentin viendo el posible cartel


  •  

HiroOgs

No se sabe si es Oficial o no peor la verdad que llama mucho la atención. De momento todo lo que sale del proyecto me gusta y creo que Quentin esta ante la oportunidad de dar el paso definitivo como director.
  •  

Chusterman

  •  

Logan



  •  

jescri

  •  


Logan

#55
Según comenta Monsieur Cinema La actriz francesa Melànie Laurent habría sido fichada por nuestro querido amigo Quentin para interpretar el papel de Shoshana, una joven francesa judía que desea vengarse de los Nazis después de que mataran a toda su familia.
Fuente http://cinema.aliceadsl.fr/article/default.aspx?articleid=AR00020778



Ha participado en películas como De Latir mi Corazón Se Ha Parado, la nominada al Oscar Indigènes y fue premiada con el Cesar a la mejor actriz revelación por Je Vais Bien, ne T'en Fais Pas y ya ha participado en el Festival de Cannes en calidad de realizadora, con su cortometraje De Moin en Moins.


  •  

jescri

#56
Muy guapa la actriz   :si

Gracias por la info compi   :obacion
  •  

HiroOgs

Vamos Quentin leches, esta peli junto a Watchmen es de mis más esperadas de 2009, y tb Dragon Ball

:guay :guay :guay
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •