'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2009, 09:49:16 PM


Por eso, repito, está cogido con alfileres. Pa tocar un poco los coj... más que nada jaja

:adios

La tónica habitual  :risa

+1 EDU  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: NeoCineTv en 22 de Enero de 2009, 09:22:09 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2009, 10:51:14 PM
Yo si lo entiendo: sentido común. Lo suyo es que un título transmita algo y, que quieres que te diga, el título original de 'A Prueba de Muertes' suena muuuu parecido a mis peos. Manda huevos que doblen las películas pero no los títulos de las mismas. Hay algunas que vale o se comprende la no traducción pero hay algunas que madre mía, por ejemplo... ¡¿Jurassic Park?!  :ko
Creo que te equivocas. Ninguno de sus títulos transmitía nada y lo podían haber traducido y no lo hicieron:
Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill, Jackie Brown (este es el nombre de la protagonista, si transmite  :D.) y Death Proof.

Ninguno de ellos dice nada en español y no fueron traducidos. Así que podían haber seguido la ¿tradición? y haber mantenido el título original.  ¿Por qué lo han hecho? ¿Tal vez por el cambio de Distribuidora en España?
También Tarantino tenía la tradición de hacer buenas películas hasta que llego 'Death Proof'...  :bueno

  •  

NeoCineTv

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2009, 12:21:52 PM
También Tarantino tenía la tradición de hacer buenas películas hasta que llego 'Death Proof'...  :bueno
Eso es verdad, sin duda la peor de su corta filmografía. Esperemos que la arregle con estos Bastardos Malditos:enfadado

Adrian Vereda

Será buena, por lo menos ya se ha dado cuenta de que hacer peliculas ÍNTEGRAMENTE en plan setentero y ochentero ( Death Proof, Jackie brown, ojo, me gustan las pelis de esa época, pero tarantino se pasó de rosca en la primera mencionada )



Humanos.
  •  

Schillinger











Panfleto informativo sobre 'la película dentro de la película' que lleva por título 'El Orgullo de la Nación', dirigida por Eli Roth:

  •  

Adrian Vereda

Molan bastante, algo asi como los trailers Grindhouse que había antes de Death Proof ( cortados aqui en españa por esos...Malditos bastardos  :deses ).

Eli Roth dirigió uno que era " Thanksgiving " . La traducción seria como " Acción de gracias ". Imaginaos a Jason pero en el dia de acción de gracias...Cargandose a simpáticos adolescentes semi-desnudos con un cuchillo de cortar pavo  :tititi.

Bueno pues, ese trailer lo cortaron de la versión española  :abajo , estos pseudo carteles no estan nada mal. A ver el resultado final


Humanos.
  •  

Jason

Brad Pitt sobre la película:

Es tan exagerada como Quentin. La película de la II Guerra Mundial que pondrá fin a todas las películas de guerra. No sé cómo van a poder hacer otra. Es un homenaje al género, y sólo cuento el principio.

El País.com

Hummm..aquí creo que el exagerado ha sido él.
  •  

Schillinger

Aunque parece que no está muy claro, es posible que el teáser tráiler de 'Inglourious Basterds' lo veamos en unos dias: el 12 de Febrero.
  •  

NeoCineTv

#158
- ¡Avance de 'Malditos Bastardos'!

Pues ya tenemos el avance del teaser trailer que se podrá ver en la cadena norteamericana Entertainment Tonight, que ganas.

http://www.youtube.com/watch/v/iDyXDSkGEEs

jescri

  •  

HiroOgs

Espero a ver el Tráiler final, porq poco o nada se ve en el avance, solo a Pitt que puede hacer un papelon

:D. :D. :D. :D.
  •  

jepramania

Que malditas ganas tengo de ver el primer trailer de la película... Tarantino vuelve!!!! :obacion :obacion :obacion
  •  

Tabris

joder joder joder que ganas de ver esto!!! xDD ...la verda es que los trailers no dicen mucho en una pelicula de tarantino, no es como ver trailers de alguna pelicula de adam sandler xDD..por eso es que mejor que no salgan trailers X.x ..veamos el peliculon de fronton y gozemoslo como la obra maestra que todo esperamos que sea! >D

  •  

Chusterman

Se ve poco pero tiene buena pinta. A esperar con ganas el trailer
  •  

~ΣDU~



  •