Peliculas que solo te gustan a vos y viceversa

Iniciado por Otto Oktazio, 08 de Diciembre de 2006, 08:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JerryDiMaggio

Vidocq tiene infinidad de detalles buenisimos. Cuando aparece depardieu en su oficina el tipo esta vestido de mujer con tetas falsas y todo... el alcalde le dice "nuevamente desperdiciando tus talentos" (mientras agarra una peluca de mujer que esta sobre el escritorio). Genial. No pude verla en cine porque duro en cartelera lo mismo que un pedo en una canasta.

Zoolander me gusta, sobre todo los cameos y la bolsa de meirda sobre los modelos. Hasta te diria que la hicieron con mucha mala leche sobre el muindo de la moda, los tratan como descerebrados. Como sea la apruebo con creces. El personaje de Mugatu es TERRIBLE, buenisimo.

Con Hulk te fuiste al carajo. Debe ser la unica pelicula que me ha causado NAUSEAS literalmente hablando. En un momento como que el film me mareo y tuve que ir a vomitar. No, no te miento ni tampoco estaba borracho, casi nunca bebo. De todas formas el imperdonable es Ang Lee, nadie cree que Crouching Tiger y Hulk sean del mismo director.

J.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2007, 08:11:18 PMdebo ser de los pocos que defiende Hulk  :poss :poss

No estás solo , mi pequeño padawan. Y creo que a Reporter también le gustó. Ya somos tres.
  •  

jescri

Hulk?, una de las mayores decepciones que me he llevado en un cine  :D.
  •  

JerryDiMaggio

Ojo, Hulk no me gusto, pero no me refiero solo a los efectos. La pelicula se me hizo lentisima y los actores de cemento. Una decepcion, de hecho el 2003 fue el año de las grandes decepciones: Matrix II & III, Terminator III, Hulk, La Liga de Caballeros Extraordinarios. Kill Bill no me decepciono porque ya esperaba que sea una mierda.

J.
  •  

athelas

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2007, 01:01:36 AM
Yo la vi hace un par de años, y no me convenció.
A quien si le gustó fue a athelas

joer, qué memoria  :flipando :flipando

ni recordaba haber escrito ese post  :alegre :alegre aunque sigo pensando lo mismo  :guay

junto con el pacto de los lobos, cuentos de otoño y los ríos de color púrpura (la fotografía es espectacular, aunque el final flojea) es de las pelis francesas que más me han gustado. Aunque con los visitantes también me reí a gusto... Pero la que más, cyrano, ¡grande depardieu, en todos los sentidos! :alegre

delicatessen y amelie no me gustaron nada  :no

              
  •  

JerryDiMaggio

Pacto con Lobos!!! Otra que no le gusta a nadie salvo a mi (y a athelas). Cyrano es muy buena, pero a todos le gusta (a todos los que conozco).

Los Rios Color Purpura me parece entretenida. La II es un poquito mejor, solo la cagan en el final cuando los policias hacen el Tributo a Popeye el Marino. Eso me parecio una payasada, pero fue lo unico malo.

J.
  •  

Jason

Cita de: JerryDiMaggio en 06 de Marzo de 2007, 09:26:43 PM
Pacto con Lobos!!! Otra que no le gusta a nadie salvo a mi (y a athelas).

Coño...!!pues ya somos 3!!! :sorpresa  :D.
  •  

JerryDiMaggio

CitarCoño...!!pues ya somos 3!!!
Enhorabuena, bienvenido al club.

La primera vez que la vi era muy tarde y no entendi el tema del bicho...

Quien carajo se hubiese dado cuenta que...

ERA UN LEON !!!! BOLUDO, ERA UN LEON!!!!! QUE PELOTUDO, COMO NO ME AVIVE ANTES???
[close]

J.
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 08:38:25 PM
Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2007, 08:11:18 PMdebo ser de los pocos que defiende Hulk  :poss :poss

No estás solo , mi pequeño padawan. Y creo que a Reporter también le gustó. Ya somos tres.

Creí que estaba sola con lo de Hulk, pero compruebo que no, a mí también me gustó mucho Hulk así que ya somos 4.

Respecto a las pelis de Jeunet soy defensora total de sus películas francesas,  me han gustado todas, ¨Delicatessen¨, ¨La Ciudad de los Niños Perdidos¨, ¨Amelie¨ y ¨Largo Domingo de Noviazgo¨.
  •  

chester

jeje a mi tambien me gusta el pacto de los lobos!!!y rios de color purpura se sale!!!!
  •  

JerryDiMaggio

Perdon que me ponga tematico, una obra maesta que no le gusta a NADIE es Mulholland Drive.... y es de las mas potables de David Lynch. Ya arme un tema aparte en Criticas para que la discutamos. Todo lo que no hayan entendido (muy probablemente por eso no les guste) yo se los puedo aclarar.

Otra excelente que a nadie le interesa es The Big White, con Robin Williams, Woody Harrelson y un par mas. Comedia negra con mucho corazon, es buenisima. Satisfaccion garantizada.

J.

PD: chester, eso es lo bueno de este tema, empiezan a aparecer los "compañeros de desgracia" en cuestion de gustos.
  •  

Reiko

Cita de: JerryDiMaggio en 06 de Marzo de 2007, 10:43:17 PM
Perdon que me ponga tematico, una obra maesta que no le gusta a NADIE es Mulholland Drive....

Pues a mí me encanta Mulholland Drive, es una de las que más me gustan de Lynch, y además la mejor interpretación de Naomi Watts hasta la fecha para mí.
  •  

JerryDiMaggio

Debes ser la 4ta o 5ta persona maximo que me ha dicho eso desde el estreno de Mulholland Drive.

J.
  •  

jescri

Lo de Naomi Watts si que es cierto  :si

Athelas lo cierto es que recordaba que habíamos opinado en alguna ocasión sobre esta película pero no recordaba quien, y en la búsqueda apareció tu post  :guay :guiñar
  •  

gicu

No pude ni con 'Moulin Rouge' ni con 'Amelie' 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •