Peliculas que solo te gustan a vos y viceversa

Iniciado por Otto Oktazio, 08 de Diciembre de 2006, 08:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

CitarLas caritas son por lo que dije de taranta??? Jeje....

Yo creo que a Hiro lo que le ha llegao ha sido lo de "Taranta" jajajajajaj

¡saludos!


  •  

reporter

Cita de: JerryDiMaggio en 05 de Marzo de 2007, 12:50:26 AMYo tengo un problema con las peliculas de Caro & Jeaunet: Delicatessen, City o Lost Children, Amelie. Me encantan, pero a nadie parecen gustarles.

Juas, tu no vives en Europa, no? XDDD
  •  

JerryDiMaggio

Desgraciadamente NO, pero ciegos hay en todos lados.

J.

PD: "taranta" es el apodo de un futbolista argentino de los 70s, el Conejo Tarantini, uno de los que saco campeon al equipo en el 78. Si para los españoles taranta suena a "tarado" yo no tengo NADA QUE VER, me lavo las manos peor que Poncho Pilates.
  •  

~ΣDU~

Cita de: JerryDiMaggio en 06 de Marzo de 2007, 12:26:07 AM
Desgraciadamente NO, pero ciegos hay en todos lados.


Por lo menos la de Amelie, como ya te dije en su dia, tiene aceptacion aqui en España, y no te quiero ni contar por Francia... Es una pelicula que gusta en general a casi todo tipo de publico.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2007, 12:30:00 AM
Cita de: JerryDiMaggio en 06 de Marzo de 2007, 12:26:07 AM
Desgraciadamente NO, pero ciegos hay en todos lados.


Por lo menos la de Amelie, como ya te dije en su dia, tiene aceptacion aqui en España, y no te quiero ni contar por Francia... Es una pelicula que gusta en general a casi todo tipo de publico.

Sip, fue una peli q stuvo muy de MODA en toda Europa... x eso le cogí un poco d odio. No tanta divulgación tuvieron 'Delicatessen' y 'La ciudad de los niños perdidos', pro sí son indiscutibles obras d culto aki en el viejo continente. X eso me sorpendio cuando dijiste q eras el unico a kien le gustaban stas pelis.
  •  

JerryDiMaggio

Lo RARO es que dentro de mi grupete de amigos que gusta del cine de culto ninguna de las tres tuvio gran aceptacion. No voy a comparar con el publico en general que solo quiere ver putas en bolas... Imagine que Amelie habia arrasado en Europa.

Otra pelicula: alguno vio VIDOCQ???? No puedo lograr que le guste A NADIE.

J.
  •  

jescri

Yo la vi hace un par de años, y no me convenció.


A quien si le gustó fue a athelas



  •  

reporter

Cita de: JerryDiMaggio en 06 de Marzo de 2007, 12:54:22 AMOtra pelicula: alguno vio VIDOCQ???? No puedo lograr que le guste A NADIE.

A mi me gustó... un poco demasiao videoclipera y rebuscada, pro con su encanto al fin y al cabo.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2007, 12:06:33 AM
CitarLas caritas son por lo que dije de taranta??? Jeje....

Yo creo que a Hiro lo que le ha llegao ha sido lo de "Taranta" jajajajajaj

¡saludos!

A Hiro no le ha llegado nada ni Taranta  ni nada, paso de soplapolleces

:tititi :tititi
  •  

chester

juer, esta caldeado el tema, yo no dire nada xk hay pelis que me gusta de Tarantino y otras que no............pero por ejemplo el capitulo de CSI que hizo se merece un 10 desde de mi humilde punto de vista............

Referente al tema no se si habeis visto  K-paX.....soy el unico en la Tierra que veria esa peli 3 veces mas???? es la cañññña....en fin, a veces todos nos sentimos incomprendidos.....
  •  

torolo

A mi me encanta Alone in the Dark, y no se porque la gente dice que es mala .... :no

Spoiler
Naa es coña!!! En serio una pelicula que me parecio interesante es Alejando Magno, y en general todo lo de Malick, aunque algunos lo detesten  :guiñar
[close]
  •  

reporter

Cita de: torolo en 06 de Marzo de 2007, 04:47:38 PMA mi me encanta Alone in the Dark, y no se porque la gente dice que es mala .... :no

Spoiler
Naa es coña!!! En serio una pelicula que me parecio interesante es Alejando Magno, y en general todo lo de Malick, aunque algunos lo detesten  :guiñar
[close]

Hahahaha, q cabron! esos sustos no se hacen :D.!
  •  

Dalai

#42

jajajajajaja, como mola, el Hiro caliente!!! ajajajaa
Macho que no se está metiendo con alguien de tu familia, ni contigo. No le gusta Tarantino, es sencillo.

Dale caña, Jerry, que el Tarantino se la merece. Esa y mucho mas, por traidor, por dejar de hacer buenas pelis para hacer....tonterías! :guay

Cita de: JerryDiMaggio en 06 de Marzo de 2007, 12:05:58 AM
PD: OK, dalai, transo, me convenciste. Te perdono esas dos peliculas, pero a las demas las ROMPEMOS, ok?

Jerry, si no hay nada que romper, son una caca. Primero habría que construirlas bien para poder ser demolidas. Pero son tan malas que no merece la pena el esfuerzo.
Tengo un alma gemela en el foro en lo que respeta a Tarantino  :guiñar
  •  

JerryDiMaggio

Cita de: chester en 06 de Marzo de 2007, 04:36:48 PM
Referente al tema no se si habeis visto  K-paX.....soy el unico en la Tierra que veria esa peli 3 veces mas???? es la cañññña....en fin, a veces todos nos sentimos incomprendidos.....
Yo la tengo y me hubiese gustado mas de no haber visto Hombre Mirando al Sudeste, la version Argentina de KPax, estrenada en el 86 u 85 no me acuerdo. Igual creo que cumple y entretiene, pese a tener mas agujeros que un colador de fideos.

J.
  •  

Jason

Cita de: JerryDiMaggio en 06 de Marzo de 2007, 12:54:22 AM
Otra pelicula: alguno vio VIDOCQ???? No puedo lograr que le guste A NADIE.
J.

Sí que la ví, cuando la estrenaron en cines!
Me gustó pero sin más!!Me acuerdo más de ella en lo visual que por el argumento, pero se deja ver.
( Si no recuerdo mal la chica era Inés Sastre....)

Por cierto, a mí me gusta Zoolander, y dentro de este foro debo ser de los pocos que defiende Hulk  :poss :poss
  •