Peliculas que solo te gustan a vos y viceversa

Iniciado por Otto Oktazio, 08 de Diciembre de 2006, 08:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramelot

Regreso al futuro? joer....pero si esa peli le gusta al 90% de la poblacion mundial!!!!   :si

A mi me pasa con Donnie Darko y Mary Poppins  :alegre
  •  

HiroOgs

Oldboy es una peli que tb la odías y la amas y mucha gente de mi entorno la odia porque es oriental , así de calro, yo la amo jajaja
  •  

Otto Oktazio

Al que no le gusta Donnie Darko merece la muerte  :enfadado
Goodbye to yesterday.
  •  

ramelot

  •  

chester

Yo he visto El Plan: un golpe a todo volumen....una peli "seria" de Stifler (Sean William Scott) que solo me gusta a mi...a mis compis de universidad y de marcha no le gusta...es mas...dijeron ke se kedaron dormidos a la media hora (cosa ke verdaderamente me duele)
  •  

JerryDiMaggio

Yo tengo un problema con las peliculas de Caro & Jeaunet: Delicatessen, City o Lost Children, Amelie. Me encantan, pero a nadie parecen gustarles.

Por otro lado, DETESTO absolutamente TODAS las peliculas de tarantino y sin embargo el mundo lo endiosa.

J.
  •  

~ΣDU~

Cita de: JerryDiMaggio en 05 de Marzo de 2007, 12:50:26 AM
Yo tengo un problema con las peliculas de Caro & Jeaunet: Delicatessen, City o Lost Children, Amelie. Me encantan, pero a nadie parecen gustarles.


Si hombre si, Amelie bueno...la tia es una rara jaja, pero la peli esta muy bien, a la gente la gusta creo yo

Cita de: JerryDiMaggio en 05 de Marzo de 2007, 12:50:26 AM

Por otro lado, DETESTO absolutamente TODAS las peliculas de tarantino y sin embargo el mundo lo endiosa.


:flipando

:adios


  •  

JerryDiMaggio

Las caritas son por lo que dije de taranta??? Jeje....

Todavia no empece a destruirlo en este foro, pero traigan las sombrillas porque va a llover mierda muy pronto.

J.
  •  

~ΣDU~

Cita de: JerryDiMaggio en 05 de Marzo de 2007, 02:01:46 AM


Todavia no empece a destruirlo en este foro, pero traigan las sombrillas porque va a llover mierda muy pronto.

J.

A Tarantino (sobretodo PUlp Fiction), ESDLA, Gladiator, Rocky y demás ni tocarlo jaja :alegre :alegre

:adios


  •  

Dalai

Cita de: JerryDiMaggio en 05 de Marzo de 2007, 02:01:46 AM
Las caritas son por lo que dije de taranta??? Jeje....

Todavia no empece a destruirlo en este foro, pero traigan las sombrillas porque va a llover mierda muy pronto.

J.

Y yo te apoyaré siempre que dejes Pulp Fiction y Reservoir Dogs aparte
  •  

HiroOgs

Cita de: JerryDiMaggio en 05 de Marzo de 2007, 02:01:46 AM
Las caritas son por lo que dije de taranta??? Jeje....

Todavia no empece a destruirlo en este foro, pero traigan las sombrillas porque va a llover mierda muy pronto.

J.


Para Flipar jajajja ten cuidado a ver si al mierda en vez de salpicarle a el te salpica a ti jajajaa
  •  

jescri

#26
Bueno Thehaunted habrá que respetar que los directores además de seguidores tengan detractores digo yo, no todo va a ser miel sobre hojuelas...
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2007, 08:04:54 PM
Bueno Thehaunted habrá que respetar que los directores además de seguidores tengan detractor digo yo, no todo va a ser miel sobre hojuelas...

Pero he dicho yo que no respete es que es para flipar en serio. No vuelvo a meterme en este tema.

Adios
  •  

jescri

La lexe pero no te enfades hombre que no me refería a que tú no lo respetases, es que como no me deja poner emoticonos me ha quedao muy serio, jjjjj.

  •  

JerryDiMaggio

#29
Tranquilos muchachos. Aca hay algo que todos debemos tener en claro. Estamos opinando y las opiniones VALEN si estan respaldadas. Fijense en este mismo tema: peliculas que uno defiende y que otros odian... y viceversa.

Acaso alguno de ustedes se ha cagado a trompadas con un amigo porque no comparte los gustos de cine? Lo dudo mucho. Esto es lo mismo. Yo cada vez que opino respaldo lo que digo, desde mi mas interna conviccion (conviccion de convencido, no de CONVICTO, jeje).

Entonces, discutamos, reventemos todo, pero hagamoslo sabiendo lo que se dice y evitaremos las salpicaduras (al menos ese es mi metodo). De esa manera TODOS vamos a aprender algo. Discutir es un juego, como la vida misma. No caigamos en la huevada de tomar cosas como personales cuando de verdad no lo son. Que yo diga que tarantino es una mierda no significa que estoy insultando a ninguno de ustedes. Por favor que quede claro.

J.

PD: tengo al DALAI LAMA de mi parte, agarrenseN porque nos venimos con todo.
PD: OK, dalai, transo, me convenciste. Te perdono esas dos peliculas, pero a las demas las ROMPEMOS, ok?
  •