Peliculas que solo te gustan a vos y viceversa

Iniciado por Otto Oktazio, 08 de Diciembre de 2006, 08:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio

Ya me ha pasado muchas veces que a mi me gusta una pelicula y a medio mundo no.Tambien que a todos les gusta tal pelicula y a mi no.

Por ejemplo:

Hostel, Rocky 1, Elephant. Me encantan y a muchos no. :quemado

Titanic, Star Wars, James Bond, Matrix. Las Odio  >:( y amuchos le gustan

A ustedes no les ocurre ? :pregunta
Goodbye to yesterday.
  •  

varde

Una vez comenté que me había encantado "El Bar Coyote" y casi salgo a gorrazos del foro.   :si :si
  •  

jescri

'El Bar Coyote' está bien para pasar el rato  :si

Hay películas como 'Lost in Translation', 'Elephant' o 'Blade Runner' que no me gustan absolutamente nada, mientras que parece que a mucha gente les encantan.

Por otro lado, con las pelis de los duos Esteso/Pajares y Bud Spender/Terence Hill son con las que más he disfrutado en mi vida, y sin embargo a casi nadie parecen gustarles, o al menos no lo reconocen verdad Dalai?  :alegre :burla
  •  

varde

yo también he pasado muy buenos ratos con Esteso/Pajares.........Grandes  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Peliculas que me gustan y al resto no: Pearl Harbor, Rocky, Torrente 2: misión en Marbella, American Pie 1, Regreso al futuro...

Peliculas que las detesto y al resto le encantan: Buenas noches, y buena suerte, El padrino 2, Minority Report, Alejandro Magno (Alexander), Largo domingo de noviazgo..

¡Saludos!


  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Pos algunas personas las detstan y no se porque..xD


  •  

Lapla

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2006, 09:01:33 PM

Por otro lado, con las pelis de los duos Esteso/Pajares y Bud Spender/Terence Hill son con las que más he disfrutado en mi vida, y sin embargo a casi nadie parecen gustarles, o al menos no lo reconocen verdad Dalai?  :alegre :burla

Yo te lo reconozco jescri, de más pequeñin todos los findes hacia a mi padre k m alkilara pelis de bud spencer, que risas nos echabamos...:D
  •  

Dalai

  •  

jescri

  •  

Dalai

Pero Jescri, si me he visto casi todas sus pelis, y tengo algunas (6-7) que les bajé para los peques. No recuerdo otra pareja de actores con la que me haya reido mas cuando era niño. Yo no he dicho nada malo de ellos, creo. Y si lo dije sería pa tocarte los pies a ti, calamar. :burla
  •  

HiroOgs

Hellboy, Dos Policias rebeldes (las dos), La Guerra de los Mundos, etc jajaa

:adios :adios
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 09 de Diciembre de 2006, 10:48:40 AM
Dos Policias rebeldes (las dos)

pues esta está simpática, sin ser nada del otro mundo. Precisamente hace unos días me estaba acordando de ella para bajarme la canción de la peli
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Edu en 08 de Diciembre de 2006, 09:05:40 PM
Peliculas que me gustan y al resto no: Pearl Harbor, Rocky, Torrente 2: misión en Marbella, American Pie 1, Regreso al futuro...

Peliculas que las detesto y al resto le encantan: Buenas noches, y buena suerte, El padrino 2, Minority Report, Alejandro Magno (Alexander), Largo domingo de noviazgo..

¡Saludos!

Pues como me da hueva hacer el gran conteo... cito a Edu, pero en sentido viceversa, no me gsutan las que a él sí, y si me gustan las que a él no... :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 09 de Diciembre de 2006, 04:16:30 PM


cito a Edu, pero en sentido viceversa, no me gsutan las que a él sí, y si me gustan las que a él no... :burla

Es lo que tiene el cine, es como todo.   :guay


  •