Peliculas que solo te gustan a vos y viceversa

Iniciado por Otto Oktazio, 08 de Diciembre de 2006, 08:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

jajjaa...la de la huelga de hambre cuando se llena la boca de comida segundos antes jajaja.....tiene muchas escenas buenas esa pelicula....en fin
PD: soy al unico que le gusta las peliculas de leslie nielsen??? las de ataraplo como puedas, y vaya fugitivo por ejemplo
  •  

JerryDiMaggio

Citarjajjaa...la de la huelga de hambre cuando se llena la boca de comida segundos antes jajaja.....tiene muchas escenas buenas esa pelicula....en fin
... despues, cuando ya esta atado, vienen unos tipos comiendo pollo y le cuentan como lo preparan... Que cosa mas idiota y mas graciosa.

CitarPD: soy al unico que le gusta las peliculas de leslie nielsen??? las de ataraplo como puedas, y vaya fugitivo por ejemplo
Minimo somos 2 entonces, la mejor para mi es The Naked Gun 1

Otra que CREO que solo a mi me gusta es Old School con Will Ferrell, si alguien la vio por seguro murio de risa con la escena del DARDO TRANQUILIZANTE.

J.
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 07 de Marzo de 2007, 04:46:15 PM
Sobre todo las dos primeras:Acción mutante (1993) y El día de la Bestia (1995).
Que sois? basura, desechos de hospital!! No!!! Mutantes, sois mutantes!!  :poss :poss :poss :poss :poss

Qué grandes  :obacion....la de acción mutante a ver si la veo otra vez que hace ya mucho que ná...ni ponerla por la tele siquiera...

Cita de: chester en 07 de Marzo de 2007, 06:16:39 PM
A mi hay una pelicula que me descojone desde el primer minuto hasta el ultimo....Ali G anda suelto.......ke arte de pelicula...aunke a la gente no le guste, soy fan de esa pelicula!!!!!
....

"¿qué hace un espantapájaros amarillo encadenado a la valla mientras se la machaca un viejo ciego?"

"¿ah,siiii...?...Pues se comenta por ahí que te tiraste a un caballo!!!"


como peli no vale nada, pero es que yo me reí y me reí, y me reí.... :guay

Ahora a esperar la peli de Bruno, el peluquero austronazigay  :alegre :alegre :alegre  (la trilogía de Sacha Baron Cohen, Ali G, Borat y Bruno  :alegre :alegre
  •  

Dalai

  •  

JerryDiMaggio

Dejo otra buenisima: Two Days in the Valley (James Spader, Danny Aiello)

No es que a nadie le guste, tan solo que... NADIE LA CONOCE.

J.
  •  

ÁngelNeg

¿Two days in the valley, no es aquella donde sale una joven Charlize Theron?, yo ví una en el cine que se tituló así: Dos día en el valle... no sé si sea la misma. Lo cierto es que no recuerdo de que iba... solo la vi por la Theron que me agradaba entonces... y yo era un pequeñuelo... :bueno
  •  

JerryDiMaggio

El film es ese mismo sin dudas. La tenes que resucitar, no te vas a arrepentir. Yo la vi hace 10 años y la consegui hace 2 dias. Finalmente vi una parte anoche en la PC desde la cama. No revise el cast ni nada, pero ME PARECIO ver a esa mina. Estoy 95% seguro que tenes razon.

J.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: JerryDiMaggio en 08 de Marzo de 2007, 10:15:08 PM
El film es ese mismo sin dudas. La tenes que resucitar, no te vas a arrepentir. Yo la vi hace 10 años y la consegui hace 2 dias. Finalmente vi una parte anoche en la PC desde la cama. No revise el cast ni nada, pero ME PARECIO ver a esa mina. Estoy 95% seguro que tenes razon.

J.

Gracias :guiñar... le echaré un segundo ojo a ver que tal... ciertamente también una mirada más crítica...
  •  

Morfeo

  •  

JerryDiMaggio

CitarSi, y ademas se le ven las peras
Seriedad, carajo, por favor!!!!!!!!!!!!!! jejeeeee muy bueno.

OTRA: Alguien alguna vez vio ALIEN ABDUCTION? Se trata de un film hecho tipo Blairwitch pero sobre una invasion extraterrestre en una casa de campo. Es BUENISIMA, te la re-comés al ver el film. Parece en serio.

J.
  •