Nuestro reporter se nos hace mayor

Iniciado por jescri, 08 de Diciembre de 2006, 02:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Nuestro querido amigo y compañero reporter se nos hace mayor, ya tiene 20 añazos!!!  :alegre

Felicidades compi, ya sabes que eres uno de los imprescindibles en el foro asi que cuídate no vaya y cualquier día nos des un disgusto eh?  :guiñar





Estos son para reporter, no para la moza: :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Congratulations muchacho, y sigue deleitándonos con tu talento que es mucho... muchas felicidades y pasátela poca madre... hyoy que ando ebrio uno de mis eructos es para tu salud... :alegre
  •  

athelas


              
  •  

HiroOgs

  •  

varde

 reporter, buen día has escogido para el cumpletacos. Sigue así monstruo. Felicidades.  :yuju
  •  

Scorpion

Felicidades reporter ya vas pa viejo macho , que pases un buen dia  y no te alicates demasiado , tomate una copillaa nuestra salud que la paga el jefe  :disimu  :disimu
  •  

Reiko

Muchas felicidades reporter  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
Espero que pases un buen día y un finde mucho mejor de fiesta  :guay
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

K PAXA GRANDE, ERES DIN DUDA IMPRESCINDIBLE EN EL FORO Y ME ENCANTAN TUS CRITICAS ASI QUE ESPEREMOS QUE SIGAS ASI SIEMPRE.

FELICIDADES TIO


  •  

Lapla

Feliz cumpleaños reporteeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!! que cumplas muchos más , y que lo pases mu bien en tu día, tomate 20 lingotazos a mi salud  :guiña!!!
  •  

Steve Mcqueen

  •  

reporter

Ieppa!!! Muxisimas gracias a tod@s! sois geniales, d verdad :obacion! La vrdad esq lo voy a celebrar d aki dos semanitas, pq d momnto el cumple en plenos examenes :deses!
  •  

jorgerll

  •  

kenyonmartin


  •