¿Cuál es la mejor película ganadora de la Copa de Cine?

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2019, 02:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Million Dollar Baby (2005)
7 (12.7%)
V de Vendetta (2006)
0 (0%)
300 (2007)
2 (3.6%)
El caballero oscuro (2008)
12 (21.8%)
Malditos bastardos (2009)
5 (9.1%)
Origen (2010)
5 (9.1%)
Cisne negro (2011)
3 (5.5%)
El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)
1 (1.8%)
Gravity (2013)
3 (5.5%)
Perdida (2014)
4 (7.3%)
Mad Max: Furia en la carretera (2015)
8 (14.5%)
La llegada (2016)
4 (7.3%)
La guerra del planeta de los simios (2017)
1 (1.8%)

Total de votos: 55

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Entre 'Million Dollar Baby' y 'El caballero oscuro' estaría la cosa. Creo que por impacto elegiría la peli de Christopher Nolan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Sin duda 'Million Dollar Baby', además habría que exigir un recuento de votos para alguna de las ganadoras.  :burla
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Moralmente me veo obligado a votar por 'Mad Max'. Pero me duele no hacerlo por 'Perdida' o 'La llegada'.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Las peores ganadoras las tengo claras: las 3ª partes de Batman y de los Simios, que son de lejos las más flojas de su saga.

Las mejores me cuesta decidir entre Perdida, Origen, La Llegada, Malditos Bastardos o El Caballero Oscuro, especialmente tras hacer criba mental, entre las dos últimas. Pero por plasmar mi voto, me decanto por El Caballero Oscuro.
  •  

URBI

Mi voto para El caballero oscuro, aunque podría habérselo dado a varias.
  •  

KellerDover

Me cuesta pero... 'El caballero oscuro' es muy oscuro y mucho oscuro.
  •  

Chris!

Entre 'Malditos bastardos', 'Origen' y 'El caballero oscuro' han estado mis dudas, creo que me decanto por la primera
  •  

kittynegri

Minoría absoluta, pero la vi en su día 2 veces en cines y en casa infinidad de veces. Y aunque hay peliculones como Origen, mi voto va para Leónidas y sus espartanos.

Clay

Dudé entre Million Dollar Baby, 300, El caballero oscuro y Mad Max: Furia en la carretera, pero me decanto por la primera.
  •  

Mime

  •  

jescri

Sería imposible decidirse por una. Hay grandísimas películas ahí   :bueno
  •