¿Cuál es la película más esperada de 2019?

Iniciado por jescri, 01 de Enero de 2019, 01:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

'Vengadores: Endgame', el acontecimiento superheróico del año y del que espero mucho por ser el final de una era y porque cuando los hermanos Russo están a bordo siempre sale algo más que bueno.

Aunque a 'Glass' también le tengo muchas ganas.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Como buen fan de Tarantino me quedo con 'Once Upon a Time... in Hollywood'.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

MrLuellin

Iba a poner otra, pero mejor voto de las mencionadas, y mi voto va para Once Upon a Time... in Hollywood.  La anterior de los vengadores no me pareció gran cosa por lo que tampoco me espero mucho de la siguiente.
  •  

URBI

VENGADORES. Aunque no menos ganas para It o Glass
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

De momento 'Vengadores: Endgame' gana con claridad con 91 votos y un 57%.
  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~



  •  

Soprano

Cita de: jescri en 03 de Enero de 2019, 12:10:58 AM
De momento 'Vengadores: Endgame' gana con claridad con 91 votos y un 57%.

No me sorprende, supongo que como mínimo mantendrá el nivel de la anterior y teniendo en cuenta su éxito la expectación se ha disparado, yo voté por Tarantino porque para mi es casi una apuesta segura pero echando un ojo a los próximos estrenos aparte de 'La Favorita', 'Green Book', 'La Mula'... me ha llamado mucho la atención 'Cafarnaúm' que tiene pinta de ser uno de los dramas del año.
  •  

Guillermolawe

Mi absoluta admiración por el universo de Toy Story me obliga a votar por Toy Story 4.

Dicho lo cual... Estoy acojonado.

  •