Libros de arte de cine!!

Iniciado por CapitanPiraña, 01 de Enero de 2019, 12:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CapitanPiraña

Hola foreros, alguien mas comparte el gusto por comprar libros de arte/making of de las peliculas?

A mi me encantan y siempre que puedo aparto algo de dinero para comprar alguno de mis pelis favoritas, mi ultima adquisicion fue el libro de alien covenant, aunque fue una pequeña decepcion pero como lo consegui en ofertasa relampago no lo voy a regresar.

Alguien mas los compra? tienen recomendaciones de algunos?

Mi coleccion aun es pequeña pero creciendo poco a poco, que yo recuerde tengo los libros de Tron, inception, dark night, Avatar, Rick y Morty  (oh si, amo esa serie) y estoy pensando en regalarme pronto el de mad max  :guay
Opiniones de cine, tips y otras cosillas!

https://www.youtube.com/channel/UCvabNVarFcpg56u5JSxrwdA
  •  

Wanchope

A mí me encantaría, pero no me permito ser friki. Sale demasiado caro y siempre quieres más.  :alegre
  •  

Michael Myers

Yo tengo algunos libros de cine, pero no de arte ni de making off, y me gustaría tener más, pero, como dice Wancho, es un gusto muy caro en España.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

CapitanPiraña

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2019, 12:21:04 PM
A mí me encantaría, pero no me permito ser friki. Sale demasiado caro y siempre quieres más.  :alegre

JAJAJAJAJAJAJAJA, si, es algo caro pero valen la pena. Yo lo que hago es que me espero mil años a que bajen de precio jajaja, por ejemplo el de mad max que quiero, cuando salio la peli estaba en 50 dolares pero ahorita ya esta en 20 asi que ahorita ya le hecho el ojo jojojo

Cita de: Michael Myers en 01 de Enero de 2019, 12:44:14 PM
Yo tengo algunos libros de cine

Que libros tienes!!! Yo he buscado algunos buenos pero no encuentro muchos, estoy preparando un curso en video basandome en un libro de jim piper de apreciacion del cine, y tengo unos de edicion pero me interesa buscar mas!!
Opiniones de cine, tips y otras cosillas!

https://www.youtube.com/channel/UCvabNVarFcpg56u5JSxrwdA
  •  

ÁngelNeg

Yo tengo algunos de cine, pero más como de la historia del cine, enciclopedias, pero la mayoría de apreciación cinematográfica o crítica de cine. La verdad y bien sabes y lo mencionas y lo mencionan, sale caro... los pocos que tengo son comprados en tianguis de libros, otros que me gané en algunos concursos, y me siento mal decirlo, pero, otros que hasta me traje de algunas bibliotecas públicas y "olvidé" devolverlos.  :verg
  •  

Michael Myers

Tengo 'Cine de los 70', de la editorial Taschen y otro que repasa la gala de los Oscar año a año hasta la ceremonia de 2002.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

CapitanPiraña

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Enero de 2019, 08:28:25 PM
Yo tengo algunos de cine, pero más como de la historia del cine, enciclopedias, pero la mayoría de apreciación cinematográfica o crítica de cine. La verdad y bien sabes y lo mencionas y lo mencionan, sale caro... los pocos que tengo son comprados en tianguis de libros, otros que me gané en algunos concursos, y me siento mal decirlo, pero, otros que hasta me traje de algunas bibliotecas públicas y "olvidé" devolverlos.  :verg

cuales tienes de critica y apreciacion angel?
Opiniones de cine, tips y otras cosillas!

https://www.youtube.com/channel/UCvabNVarFcpg56u5JSxrwdA
  •