***Estrenos Cartelera España 04/01/2019***

Iniciado por Clay, 31 de Diciembre de 2018, 11:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Mi vecino Totoro
3 (33.3%)
Memorias de un hombre en pijama
0 (0%)
Silvio (y los otros)
2 (22.2%)
La quietud
0 (0%)
Como la vida misma
1 (11.1%)
Juliet, desnuda
1 (11.1%)
Razzia
0 (0%)
El collar rojo
0 (0%)
La gracia de Lucía
0 (0%)
Ninguna
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 05 de Enero de 2019, 11:56:27 AM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 04/01/2019***







Mi vecino
Totoro
(Vértigo Films)
(Reestreno 30 Aniversario)
Memorias de
un hombre
en pijama
(Begin Again Films)

Silvio
(y los otros)
(DeAPlaneta)
       
       
       








La quietud
(Wanda Visión)
Como la vida
misma
(Alfa Pictures)

Juliet, desnuda
(Diamond Films)
       
       
       








Razzia
(Pirámide Films)

El collar rojo
(A Contracorriente Films)
La gracia
de Lucía
(Vértigo Films)
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2019
  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: jescri en 31 de Diciembre de 2018, 12:20:44 PM
Vaya fin de semana de Reyes   :ko

A ver, es normal estrenos tan discretos, este fin de semana el cine lógicamente pasa a un segundo plano.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 31 de Diciembre de 2018, 12:25:28 PM
Cita de: jescri en 31 de Diciembre de 2018, 12:20:44 PM
Vaya fin de semana de Reyes   :ko

A ver, es normal estrenos tan discretos, este fin de semana el cine lógicamente pasa a un segundo plano.

Está claro   :guay
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

'Silvio (y los otros)' y 'La Quietud' como opciones obligatorias. 'Mi vecino Totoro' como regalo de Reyes.
  •  

Toontastic

Que poquito entusiasmo aquí por la peli de Miyazaki, ¿no? Me sorprende teniendo en cuenta que esta de Totoro es una bastante querida de las hechas por este director (aunque por un lado ya es una suerte no encontrarse con comentarios genéricos alabándola como la única Mesías de la animación válida y nada más...la contradicción de mi parte, pero bueno).

De elegir, pues eso, sería Totoro un poco por defecto de las demás, que a mi me pareció buena pero tampoco magistral ni nada parecido, como me suele pasar con casi toda la obra de este señor y de Ghibli por extensión, pero también es verdad que se me han olvidado bastantes detalles de la cinta, así que igual me da por volver a verla esta vez en el cine, a saber. Por otro lado, Memorias de un hombre en pijama parece que podría tener su punto argumentalmente, aunque no tanto en la técnica animada por lo que he podido observar.
  •  

ÁngelNeg

Ya 30 años de Mi vecino Totoro? Qué rápido pasa el tiempo. Revisionado en cine sería genial.
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 02 de Enero de 2019, 01:13:01 AM
Que poquito entusiasmo aquí por la peli de Miyazaki, ¿no? Me sorprende teniendo en cuenta que esta de Totoro es una bastante querida de las hechas por este director (aunque por un lado ya es una suerte no encontrarse con comentarios genéricos alabándola como la única Mesías de la animación válida y nada más...la contradicción de mi parte, pero bueno).

A bote pronto, creo que la única película suya que realmente me entusiasmó fue 'El viaje de Chihiro'. Totoro está en el pelotón "de buenas películas" pero sin dicho entusiasmo.

Cita de: Toontastic en 02 de Enero de 2019, 01:13:01 AM
De elegir, pues eso, sería Totoro un poco por defecto de las demás, que a mi me pareció buena pero tampoco magistral ni nada parecido, como me suele pasar con casi toda la obra de este señor y de Ghibli por extensión, pero también es verdad que se me han olvidado bastantes detalles de la cinta, así que igual me da por volver a verla esta vez en el cine, a saber.

+1. Aunque no creo que caiga, la verdad.

Cita de: Toontastic en 02 de Enero de 2019, 01:13:01 AM
Por otro lado, Memorias de un hombre en pijama parece que podría tener su punto argumentalmente, aunque no tanto en la técnica animada por lo que he podido observar.

A mí me decepcionó bastante, la verdad. En todos los sentidos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Toontastic en 02 de Enero de 2019, 01:13:01 AM
Que poquito entusiasmo aquí por la peli de Miyazaki, ¿no?

Por más que quieran venderlo como tal, yo no lo cuento como estreno y por tanto no tengo en cuenta para votar.
  •  

Michael Myers

Si 'Mi vecino Totoro' me hubiese gustado más, quizás hubiese sido la opción.

De lo que hay, nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2019, 12:13:50 AM
Cita de: Toontastic en 02 de Enero de 2019, 01:13:01 AM
Que poquito entusiasmo aquí por la peli de Miyazaki, ¿no? Me sorprende teniendo en cuenta que esta de Totoro es una bastante querida de las hechas por este director (aunque por un lado ya es una suerte no encontrarse con comentarios genéricos alabándola como la única Mesías de la animación válida y nada más...la contradicción de mi parte, pero bueno).

A bote pronto, creo que la única película suya que realmente me entusiasmó fue 'El viaje de Chihiro'. Totoro está en el pelotón "de buenas películas" pero sin dicho entusiasmo.

Cita de: Toontastic en 02 de Enero de 2019, 01:13:01 AM
De elegir, pues eso, sería Totoro un poco por defecto de las demás, que a mi me pareció buena pero tampoco magistral ni nada parecido, como me suele pasar con casi toda la obra de este señor y de Ghibli por extensión, pero también es verdad que se me han olvidado bastantes detalles de la cinta, así que igual me da por volver a verla esta vez en el cine, a saber.

+1. Aunque no creo que caiga, la verdad.

Cita de: Toontastic en 02 de Enero de 2019, 01:13:01 AM
Por otro lado, Memorias de un hombre en pijama parece que podría tener su punto argumentalmente, aunque no tanto en la técnica animada por lo que he podido observar.

A mí me decepcionó bastante, la verdad. En todos los sentidos.

Yendo por partes, yo recuerdo con bastante cariño la de Ponyo en el Acantilado, y esa tal vez sí se la podría considerar como una muy buena de las hechas por Miyazaki. Luego alguna otra como Nicky la aprendiz de bruja o quizá El viento se levanta también me gustaron bastante cuando las vi. Las demás que he visto son eso, buenas cintas, me gustan, pero por alguna razón u otra no me acaban de llenar del todo, especialmente las más fantasiosas como El Castillo Ambulanto o justo la que mencionas de El Viaje de Chihiro, que son bastante imaginativas pero me descolocan bastante en sus terceros actos, donde suelen desvariar de lo lindo, y visualmente están bien hechas aunque no soy especialmente fan del estilo anime. Totoro la recuerdo con agrado, aunque a ratos se hacía ligeramente aburrida (no mucho) y resultaba algo infantil como para que me entusiasmara, si bien también es verdad que eso le daba cierto encanto. Sea como sea, parece que Vértigo le ha dado una buena distribución a la película (justita, y los horarios no son muy buenos, pero en cuanto a cantidad de cines está a años luz de lo del primer estreno en cines de Aurum hace cerca de 10 años, además me pilla cerca de mi casa XD), y como casi todo lo de animación lo suelo ver en el cine a poco que me pinte bien pues no descarto que caiga si me da por ahí, aunque lo dicho, ya veré lo que hago.

Respecto a Memorias de un Hombre en Pijama, la han puesto a parir a base de bien muchos reseñadores y parece que a mi ciudad no llega (hubo preestreno en la pasada edición de Animayo, pero por diversos motivos no me pilló bien y no fui a verla), pero tampoco le tengo unas ganas locas de verla. Supongo que la veré en algún momento en casa y ya juzgo por mi mismo, pero no hay prisa.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Curioso ver que precisamente 'Mi vecino Totoro' sea, con 105 cines, el estreno que tenga más presencia.
  •