El mejor jugador de futbol 2006

Iniciado por Otto Oktazio, 07 de Diciembre de 2006, 01:15:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2006, 11:04:03 AM
Hombre es un gran portero eso está claro. Lo que me da rabia es que a veces cuando hace alguna parada que me la pararía hasta yo en la radio siempre dicen "paradón de Casillas", exagerando notablemente la acción. Hay veces que si, son paradones pero muchas las pararía cualquier portero, y lo que para otros es una paradita para él es un paradón  :alegre

Además no me gusta su forma de involucrarse con el R. Madrid, como dijo Quique Flores es un pasota total. Hace poco cuando estuvo en Maracaná06 algunos de los periodistas comentaron que hablando en un grupillo cosas de futbol alucinaban de lo analfabeto que era futbolísticamente, haciendo comentarios que provocaron que la gente que estaba alrededor se riesen de él.

Justo en ese programa como sabía que lo iban a seguir durante el partido se puso a hacer muecas los 90 minutos cuando todo el mundo sabe que el tio no cambia el gesto nunca  :alegre


Y... pos eso  :guay

Ahora para ser el Mejor hay que ser la puta leche y mover los deditos de lado a lado, venga apañero. Y que sea un analfabeto futbolistico a mi personalmente me da igual mientras pare los Balones.

:burla :burla
  •  

varde

Raúl González Blanco.  Sin dudas el más grande, para mí. Todo casta, pundonor. Corre, salta, juega, marca goles, defiende.....coño si hasta tira del carro.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 08 de Diciembre de 2006, 11:35:20 AM
Raúl González Blanco.  Sin dudas el más grande, para mí. Todo casta, pundonor. Corre, salta, juega, marca goles, defiende.....coño si hasta tira del carro.

Buff cuanto tardará en saltar jescri jajaja

:burla :burla
  •  

kenyonmartin

Ronaldinho es caso aparte ya que no es el mejor sino ke es un fenómeno incomparable a ningun jugador actual.
Mi voto va para

FREDERIC KANOUTE


  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 08 de Diciembre de 2006, 11:35:20 AM
Raúl González Blanco.  Sin dudas el más grande, para mí. Todo casta, pundonor. Corre, salta, juega, marca goles, defiende.....coño si hasta tira del carro.


Estoy deacuerdo en que corre y salta pero qué es eso de que juega y marca goles?, si habrá metido 15 goles en las últimas 4 temporadas  :flipando :alegre

Kenyon verás la que nos va a colocar Kanoute mañana  :D.
  •  

imperivm

Se me ponen los pelos como escarpias. El mejor jugador Raúl González Blanco. Porque se ha retirado sino también podría ser el mejor jugador Villarroya, que hacía kilómetros por un tubo. Está bien que a uno le guste pero hay que ser más objetivo, digo yo. :flipando
  •  

porti


  •  

imperivm

  •  

jescri

  •  

porti

Je je je a este paso deberías abrir un post con el peor jugador de la historia :D.
Hay unos cuantos Romerito, Mariano(Deportivo),Higuita (por lo menos lo que jugó en España  :vomitar), Magüi (Atlético de Magüi le lllamaban por aquellos tiempos), Abreu, Manteca Martínez, Renaldo etc......

  •  

imperivm

Joer, es verdad, vaya repertorio. Habría que abrir un post para tos estos, jeje. :alegre
  •  

porti

Sería la galería del terror :D. O hacer un once inicial con todos estos pescaos desde el portero a los delanteros, jejeje aún serían unas risas  :sorpresa

  •  

darth

el mejor jugador del 2006, fue Etto sin dudas. :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: portico en 11 de Diciembre de 2006, 12:38:43 PM
Je je je a este paso deberías abrir un post con el peor jugador de la historia :D.
Hay unos cuantos Romerito, Mariano(Deportivo),Higuita (por lo menos lo que jugó en España  :vomitar), Magüi (Atlético de Magüi le lllamaban por aquellos tiempos), Abreu, Manteca Martínez, Renaldo etc......

Anelka (Madrdi), Amunike (Barça) :disimu....


  •  

Otto Oktazio

Solo faltan 14 dias para que cierre la votacion  :sorpresa
Goodbye to yesterday.
  •