¿ El genero de terror cada año peor ?

Iniciado por Otto Oktazio, 06 de Diciembre de 2006, 10:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: JerryDiMaggio en 07 de Marzo de 2007, 08:54:20 AM
En otras palabras, cuando queres comprar entradas de teatro... las compras en el teatro o en la panaderia? Es eso y nada mas.

Eso justamente... a veces las cosas no son tan imposibles como las crees... te parecería imposible creer donde compro anfetaminas... y donde la leche... :flipando :burla :burla :burla ... y ya no me contesten, que tenemos horarios diversos, muy diversos... :adios
  •  

JerryDiMaggio

Para mi tambien Gary Oldman, pero comprenderan que tenia que preguntarlo... De hecho Dracula es infinitamentre superior, pese a que Frankenstein no me parecio mala. A mi lo que me mata es el acento que le sacó... "velcommm tu mai joum", buenisimo.

J.

PD: anfetas con leche??? La Naranja Mecanica!!! Adivine????
  •  

ÁngelNeg

Cita de: JerryDiMaggio en 07 de Marzo de 2007, 04:19:54 PM
PD: anfetas con leche??? La Naranja Mecanica!!! Adivine????

Ja!!!, muy buena... :guay :D. , respecto a este tópico... y que creo que ya había comentado antes, sigo opinando que la calidad va en declive... estoy consciente de que el público ha cambiado y los factores mediáticos que mueven masas y a la que el cine está encajando más todavía van de la mano con ello. Las productoras dan a la gente lo que pide dándose un binomio donde los billetes son el principal eslabón de la cadena. Y es triste saber que la mayoría de las  productoras se dedica a hacer un cine ambivalente que se desplaza sin ningún contratiempo en cartelera y obtiene sus mayores beneficios en taquilla. Si se sigue produciendo este tipo de "terror" que se desliza en los arquetipos del gore más sustancialmente , es solo porque se sigue vendiendo; el día que ocurra, la formula será cambiada... y quizá venga otro retroceso (hablando negativamente a futuro) o quizá se vuelva a lo que ya se tenía ne terreno ganado. Solo habrá que esperar.

Oh, que tiempos aquellos cuando el terror psicológico hacía que me orinara en los pantalones... ahora solo me asqueo cuando veo desmembramientos, descuartizaciones, visceras, y a la Paris Hilton corriendo como loca porque la van a matar...
  •  

JerryDiMaggio

Mucha gente dice que el arte es reflejo de los tiempos que se viven. Yo por el contrario creo que el arte es una de las causas del mundo y tiene el poder de cambiar el rumbo de la historia. Tan solo por eso, ver lo que han hecho con el genero me parece una abominacion. Lo unico bueno de toda esta movida es que nos vemos obligados a investigar mas que antes para encontrar buenos films del estilo.

J.
  •  

Dalai

Cita de: JerryDiMaggio en 07 de Marzo de 2007, 09:31:00 AM
NO, si la tuya tiene extras voy donde el blockbuster y le rompo la jeta al salame que me la vendio. Se agradece la oferta altamente.

busca, busca y tendrás recompensa  :guay
  •  

JerryDiMaggio

Cita de: Dalai en 12 de Marzo de 2007, 10:22:55 AM
busca, busca y tendrás recompensa  :guay
Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!

J.

PD1: ya te perdone la del taranta
PD2: mentira
PD3: no, en serio, ya somos amigos de nuevo!!!
  •