WII YA A LA VENTA

Iniciado por NeoLink, 06 de Diciembre de 2006, 12:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Pues lo dicho amiguitos que la wii ya esta a la venta en España según les ha llegado las consolas se han puesto a venderlas 4 dias antes de su estreno en Europa si es que en España somos mas chulos que nadie aqui os dejo la noticia verificada por un colega mio que la tenia reservada en el media markt y le han llamado pa decirle que vaya a buscala.

http://www.vidaextra.com/2006/12/05-wii-a-la-venta-ya-en-espana


  •  

~ΣDU~

Por los comentarios, parece que sí, que se han adelantao

En japon ha sido un éxito..a ver aqui


  •  

NeoLink

pos esperemos k tambien edu, porque no le venia mal a sony una cura de humildad por prepotentes


  •  

HiroOgs

Ayer por la tarde en el Alcampo de St Quirze la gente se la llevaba bien, había 10 consolas cuando volvi a mirarla solo quedaban 3 algun nunchaku y algun Zelda, tuve la tentacion pero aguante como un javato.

:guay :guay
  •  

varde

Cita de: NeoLink en 06 de Diciembre de 2006, 12:35:46 AM
Pues lo dicho amiguitos que la wii ya esta a la venta en España según les ha llegado las consolas se han puesto a venderlas 4 dias antes de su estreno en Europa si es que en España somos mas chulos que nadie aqui os dejo la noticia verificada por un colega mio que la tenia reservada en el media markt y le han llamado pa decirle que vaya a buscala.

http://www.vidaextra.com/2006/12/05-wii-a-la-venta-ya-en-espana

Como dice su propio eslogan.  "Yo no soy tonto..........."   :D. :D. :no :no
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2006, 10:30:43 AM
Que pasada de consola no?  :flipando :alegre

Tiene que estar bien si quieres jugar de una manera diferente a lo habitual y parece que a calado ondo pero con el tiempo se verá.

:adios :adios
  •  

varde

¿Cuál es el precio de salida?.     de esta chuchería.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 06 de Diciembre de 2006, 11:57:39 AM
¿Cuál es el precio de salida?.     de esta chuchería.

250 con Wii Sport de regalo

:adios :adios
  •  

NeoLink

la mas barata de la nueva generación y nintendo no apuesta por unos buenos gráficos sino con la misma formula que la ha funcionado con la ds una nueva forma de juego y eso le puede traer exitos, porque si os fijais los exitos que ha cosechado sony, mucho se basa en sus estupendos juegos en los que no necesitas un mando para jugar,lease guitar hero, eye toy, buzz y un largo etc...

Esperemos aver que pasa con la wii y esperemos tenerla en mis manos.

pd The haunted tio no aguantes las tentacions piyala ome


  •  

varde

Cita de: HiroHaunted en 06 de Diciembre de 2006, 12:02:36 PM
Cita de: vardetrolla. en 06 de Diciembre de 2006, 11:57:39 AM
¿Cuál es el precio de salida?.     de esta chuchería.

250 con Wii Sport de regalo

:adios :adios

250 $ ?   250 €?    :-[  :ko :ko      Qué festival me monto con 250 lo que sea  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 08 de Diciembre de 2006, 08:21:04 PM
Cita de: HiroHaunted en 06 de Diciembre de 2006, 12:02:36 PM
Cita de: vardetrolla. en 06 de Diciembre de 2006, 11:57:39 AM
¿Cuál es el precio de salida?.     de esta chuchería.

250 con Wii Sport de regalo

:adios :adios

250 $ ?   250 €?    :-[  :ko :ko      Qué festival me monto con 250 lo que sea  :D.

Euros apañero

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Ahorrad 400 pavos (euros) cuando en otoño rebajen la PS3  :guay


  •  

kenyonmartin

a mi la wii esta no me atrae un duro ,lo del mando ta bien,pero solo con ver esos muñecos cabezones y luego el zelde,pokemon ,mario en resumen los juegos d siempre no me convence nada,y ademas lo ke me referia al mando  ya estan preparandolo pa pc asi ke na.


  •  

NeoLink

weno pos la play me parece un precio excesivo, asi que se la pueden meter por donde les coja aunque ahora tiene el ojete pekeñin pekeñin, porque la wii no esta yendo nada mal.

y si varde no saben hacer las cuentas en EEUU 250 $ que aquí tendría que ser sobre 200€ se convierten en 250€ para que luego digan que el sistema escolar americano funciona


  •