'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

altonio

Jackie Early Haley (o como se escriba) pega mejor para el papel
  •  

Adrian Vereda

yo lo veo más como Carnage si se decidiesen a sacarlo en la 4, 5 o 6 ( y que por una vez en la vida el ejemplo de george lucas quede reflejado con la teoría de " en la sexta película se termina " )


Humanos.
  •  

jescri

  •  

Jason

Buffff! Pues es un villano menor. Y huele a más de uno otra vez. Malo.
  •  

Taiwan

No creo que sea en absoluto un villano menor. De hecho he leido (y tengo) mas comics de spiderman en los que el villano es el buitre de los que he podido leer con veneno como villano.
Ademas fue uno de los 1ºs villanos creados para el personaje y que todos los fans conocen. A mi me parece una buena eleccion, sobre todo si es Malkovich quien lo interpreta. Tambien es muy posible que aun quede otro papel de villano por ahi (2 son mas que suficientes en mi opinion...) asi que ya veremos que acaba pasando.
  •  

Jason

#320
No, si ya sé que es un clásico. Pero en cuanto a carisma está por debajo (así lo veo yo) de los que ya han salido y alguno que acabará haciéndolo (El Lagarto).
Lo mejor, que es el elegido por Raimi en contra de la opinión de Sony Pictures y que es Malkovich. Veremos si puede mantener el pulso con la productora, al contrario de lo que sucedió con la tercera entrega.
  •  

Adrian Vereda

Pfff...como a raimi le desmonten la cuarta pelicula asistiremos una hecatombe peor que Spider-man 3  :triste


Humanos.
  •  

Logan

Cita de: J.Vereda en 11 de Enero de 2010, 06:49:08 PM
Pfff...como a raimi le desmonten la cuarta pelicula asistiremos una hecatombe peor que Spider-man 3  :triste

Pues es dificil que sea peor que la 3ª... :vomitar


  •  

Taiwan

xD

Cita de: Jason en 11 de Enero de 2010, 02:48:49 PM
No, si ya sé que es un clásico. Pero en cuanto a carisma está por debajo (así lo veo yo) de los que ya han salido y alguno que acabará haciéndolo (El Lagarto).
Lo mejor, que es el elegido por Raimi en contra de la opinión de Sony Pictures y que es Malkovich. Veremos si puede mantener el pulso con la productora, al contrario de lo que sucedió con la tercera entrega.

Pues precisamente vimos como un villano con carisma puede pasar a ser un churro de villano (y si, estoy hablando del Veneno de Spiderman 3). Asi que esperemos que con esta 4º entrega Raimi consiga todo lo contrario transformando a un personaje no muy conocido y puede que no muy atractivo en algo digno de ver...

Raimi me sigue crispando con sus momentos pastelorros como el de Mary Jane corriendo por ahi con su traje de novia y demas... A ver si con esta AL FIN es verdad que hace pelicula seria y retrata a un heroe, siento la expresion, puteado y jodido de verdad.
  •  

jescri

Bien, pues se acabaron los rumores respecto a esta cinta. Simplemente porque no existirá   :ko

Por ahí hay ya un post abierto con el nuevo tema, los comentarios allí por favor   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14264.0.html
  •  

venkman

R.I.P Spider-Man de Raimi.

Muerte a los que cortaron su creatividad con imposiciones. :quemado
  •  

Taiwan

Bueno pues nada....
Con la de actores que tenian ya confirmados y demas...
Que haran ahora? proponer a los actores que no hayan salido en las anteriores entregas que hagan esta nueva?
Yo tengo ganas de ver a Malkovich haciendo de maloso de Spidey
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •