'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Es una más que buena noticia

hay que recordar que el personaje del Dr. Connors tenía esposa e hijos, y con una buena construcción se nos queda otro villano memorable de las peliculas de spider-man,  :si ( que todo sea dicho, es un punto fuerte de las 3 pelis MENOS VENOM Y EL NUEVO DUENDE, pero Doc ock y el hombre de arena estaban curradisimos )


Humanos.
  •  


Taiwan

A mi me vale con Connors, eso si, imagino que la mayoria (por no decir todo) del rodaje que incluya al lagarto seran efectos digitales... asi que mas les vale currarse el diseño y los efectos, que quede bien integrado y sea creible...
Tambien me gustaria que diversificaran los movimientos del bueno de Spidey, porque Sam Raimi se empieza a repetir. De hecho si no recuerdo mal, en la 2º usa el mismo plano 2 veces (Spiderman balanceandose y golpeando con ambas piernas "la camara").
  •  

Chusterman

Me parece bien que solo haya un malo en la película, en la 3 estaban poco desarrollados los 3 malos
  •  

Logan

Si hay solo úno al menos espero que lo desarrollen bien, más aún siendo El Lagarto, y que no hagan lo que hicieron con Venom  :quemado


  •  

Engendro

Cita de: Logan en 01 de Noviembre de 2009, 01:03:07 PM
Si hay solo úno al menos espero que lo desarrollen bien, más aún siendo El Lagarto, y que no hagan lo que hicieron con Venom  :quemado

Amén.


(Misterio estaria genial para hacer una peli!)
  •  

Adrian Vereda

Mysterio estaría bien para que fuera un villano secundario, y ya puestos


¿ Para cuando shocker ?  :'( ( es mi villano favorito de los cómics de spidey  :guay )


Humanos.
  •  

dadmilar

Estoy contigo, misterio es uno de mis villanos favoritos, y tendria entretenido a spiderman mientras se desarrolla la historia del lagarto, q la verdad es que no me convece mucho y creo q hay villanos mejores, pero ya apareceran en spiderman 5 y 6 :D
  •  


Jason

Por dios!! Yo hasta que no vea fotos o Raimi hable claro, ya no me creo nada.
  •  

~ΣDU~

McAdams protagoniza una de mis películas favoritas y siempre siento por ella mucha empatía, pero aquí no pega ni con cola :flipando


  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Engendro

Cita de: J.Vereda en 12 de Noviembre de 2009, 10:37:41 PM
¿Como Gata Negra pegaría quién ? :periodico

Pilar Rubio  :bueno


En serio?   mmmmm... Jennifer Connelly tal vez?
  •  

Taiwan

  •  

Erendil

La gata negra es un puntazo que le hace falta a las peliculas de spiderman.
En la primera esta MJ inalcanzable
En la segunda la consigue
En la tercera hay un lio muy raro del cual prefioro olvidarme
La gata negra añadiria mucho jugo a la peli. Me gusta  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •