'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Logan



  •  

Erendil

Yo espero lo mismo que todos, un peliculón y no el fiasco de la tercera  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

  •  

Taiwan

Eso podrian ser demasiados colmillos y pocas lineas de texto, aunque viendo el actual panorama de malos malisimos con sus frases lapidarias casi seria una buena opcion...
  •  

elbombardero

Cita de: Taiwan en 15 de Octubre de 2009, 07:44:46 AM
Eso podrian ser demasiados colmillos y pocas lineas de texto, aunque viendo el actual panorama de malos malisimos con sus frases lapidarias casi seria una buena opcion...

Nada de eso, Matanza o mejor dicho Cletus podría tener unos dialogos a lo Joker a nada que se lo curraran
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Cita de: elbombardero en 15 de Octubre de 2009, 02:48:30 PM
Cita de: Taiwan en 15 de Octubre de 2009, 07:44:46 AM
Eso podrian ser demasiados colmillos y pocas lineas de texto, aunque viendo el actual panorama de malos malisimos con sus frases lapidarias casi seria una buena opcion...

Nada de eso, Matanza o mejor dicho Cletus podría tener unos dialogos a lo Joker a nada que se lo curraran
Estoy totalmente de acuerdo  :si


  •  

Adrian Vereda

si...pero si no se pasan el guión por el forro le darán esa profundidad al personaje que bien pudo tenerla venom en su dia  :deses


Humanos.
  •  

Taiwan

Siempre se lo podrian currar, pero Matanza no es el tipico genio completamente pirado. Es solo un asesino en serie muy bocas y no excesivamente listo que se topa con el simbionte cuando este saca a Brock de la carcel...
  •  


elbombardero

Sí señor, el lagarto puede dar mucho juego si saben jugar con la idea de que es amigo de Spiderman cuando no es una bestia y que conoce en lo que se convierte.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Erendil

Aunque me encanta Lagarto como superheroe, rceo q falta otro villano, solo con Lagarto Spiderman no puede dar todo de si, o eso m parece, tendrian que meter algo más.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Victor Walker

Cita de: Erendil en 29 de Octubre de 2009, 12:05:12 AM
Aunque me encanta Lagarto como superheroe, rceo q falta otro villano, solo con Lagarto Spiderman no puede dar todo de si, o eso m parece, tendrian que meter algo más.

Estoy de acuerdo.

Para mi el villano tiene que ser Carnage, y me gustaria que regresara Venom.
  •  

Jason

A ver si se confirma porque la "noticia" es buenísima. Se nos puede venir un Spider-Man 2 II  :mmm
  •