'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Pantallas esféricas en uno de los formatos de Imax, quería decir, que hay más de un formato de Imax y diferentes tipos de pantallas
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Taiwan

Los duendes NUNCA mueren del todo  :burla.
A mi tampoco es algo que me afecte el cambio de guion por asi decirlo. De todas formas tendrian que haber desarrollado la historia del noviazgo entre Peter y Gwen cuando estaban en el instiuto, antes incluso de conocer a MJ, y eso se tendria que hacer en una pelicula entera por lo menos. Yo voto porque pasen a la accion directamente! :sorpresa
Que se centren en MJ y en los villanos y no se coman mucho el tarro intentando meterlo todo y enredarlo porque puede no salir una pelicula ni medio entretenida...
  •  

Adrian Vereda

El único duende que les queda por sacar era el personaje de " El duende " asecas.

Aunque claro...para no desentonar con la historia de gwen original...podría escribirse algo para hacer a spiderman " culpable...pero no " de su supuesta muerte.

Y el discreto papel del capitán stacy en la 3 también pudo haber dado para más... :nuse


Humanos.
  •  

jescri

  •  

Adrian Vereda

Uooooooooo, Carnage y Electrooo  :si

pero un momento...


como a carnage le hagan lo de venom va a tener castigo divino  :flipando


Humanos.
  •  

Jason

Bueno, de 3 pasamos a 2 villanos. No está mal la cosa. Lo que sí espero es que el tal Scott Stokdyk (supervisor efectos visuales), se fije más en su trabajo  con Spider-Man 2 que en la 3ª. Esa cámara loca..

Lo de Matanza bien llevado [imagino que será la historia central y Electro como secundario] puede ser la bomba. Jim Carrey le iría bien.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 10 de Octubre de 2009, 07:16:07 PM
Bueno, de 3 pasamos a 2 villanos. No está mal la cosa. Lo que sí espero es que el tal Scott Stokdyk (supervisor efectos visuales), se fije más en su trabajo  con Spider-Man 2 que en la 3ª. Esa cámara loca..

Lo de Matanza bien llevado [imagino que será la historia central y Electro como secundario] puede ser la bomba. Jim Carrey le iría bien.

Yo lo que espero es que, después de los resultados artísticos de la tercera, los productores hayan aprendido a dejar trabajar tranquilos a Raimi y equipo, y no vengan tocando los huevos con imposiciones y tonterías así...
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 10 de Octubre de 2009, 07:16:07 PM
Bueno, de 3 pasamos a 2 villanos. No está mal la cosa. Lo que sí espero es que el tal Scott Stokdyk (supervisor efectos visuales), se fije más en su trabajo  con Spider-Man 2 que en la 3ª. Esa cámara loca..

Lo de Matanza bien llevado [imagino que será la historia central y Electro como secundario] puede ser la bomba. Jim Carrey le iría bien.

El que iría como anillo al dedo para hacer de Kletus Cassady sería Jackie Earle Haley, ese si que sería un Matanza perfecto  :malo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Joooder, y tanto, sobre todoo después de su demostración de habilidad en watchmen ( la escena de la prisión no se me olvida  :palomitas )


Humanos.
  •  

Taiwan

Cita de: elbombardero en 11 de Octubre de 2009, 11:42:05 AM
Cita de: Jason en 10 de Octubre de 2009, 07:16:07 PM
Bueno, de 3 pasamos a 2 villanos. No está mal la cosa. Lo que sí espero es que el tal Scott Stokdyk (supervisor efectos visuales), se fije más en su trabajo  con Spider-Man 2 que en la 3ª. Esa cámara loca..

Lo de Matanza bien llevado [imagino que será la historia central y Electro como secundario] puede ser la bomba. Jim Carrey le iría bien.

El que iría como anillo al dedo para hacer de Kletus Cassady sería Jackie Earle Haley, ese si que sería un Matanza perfecto  :malo

:obacion
Seria el actor perfecto para el papel, aunque la unica pega esque seria clavado a Rorschach (ambos personajes son practicamente identicos fisicamente)...
Me gusta la eleccion de villanos, pero ambos son = de importantes, de hecho Electro ha compartido muchas mas paginas con Spiderman que Masacre (aunque el 2º es mucho mas mortifero). Puede ser espectacular ver a estos 3 personajes en movimiento, tienen unos poderes muy llamativos  :guay
Espero que suban el liston y nos ofrezcan un buen espectaculo, envuelto en una gran historia.
  •  

Jason

Hombre, ya sé que Electro es "el clásico". Pero la fórmula de uno principal y el otro secundario creo que es la que mejor funcionaría. Y en eso, teniendo a un asesino psicópata por medio..

Al final Raimi se quedará sin sacar al Lagarto.
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 12 de Octubre de 2009, 01:54:39 AM
Hombre, ya sé que Electro es "el clásico". Pero la fórmula de uno principal y el otro secundario creo que es la que mejor funcionaría. Y en eso, teniendo a un asesino psicópata por medio..

Al final Raimi se quedará sin sacar al Lagarto.
O acaba siendo el tapado de la película...  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Mejoor que no salga y que lo dejen para cuando se le pueda dar protagonismo...o sino pasará como con el duendecillo de spider-man 3  :abajo


Humanos.
  •  

Logan

A ver si no destrozan a Matanza que con como destrozaron a Venom en la 3 me llegó de sobra  :abajo :abajo


  •