'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Espero que suban otra vez el nivel de spider-man, incluso mejor que la 1ª
Gracias Jason  :gafas
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Mira, yo tampo sabía nada de este tipo. Gracias Jason  :guay

Por cierto, este Avatar si que me gusta  :amor
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

Erendil

Cita de: Jason en 01 de Noviembre de 2008, 01:30:51 PM
Cita de: elbombardero en 01 de Noviembre de 2008, 01:06:04 PM
Por cierto, este Avatar si que me gusta  :amor

La "chavalería", que viene pegando fuerte...
si si,  a mi tambien me parece que esta muy buena la de los vampiros  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

  •  

Constantine

 
  •  

Adrian Vereda

Morbius como posible villano...mm....¿ Y Rhino, Shocker, Misterio, el lagarto, Kraven y un largo etc etc, para cuando ? Esos personajes me han hecho ilusion verlos en la pelicula desde que salió la primera entrega...pues bueno...nada, que siguen sin incluirlos ni siquiera para una sub-trama ( que sustituya a las ya cansinas sub-tramas de triángulos amorosos ), y otra cosa...

¿ Es que no podrían incluir a algún personaje emblemático de la marvel que saliera para hacer una especie de Team-Up ?, ¿ Es estrictamente necesario tener que esperar a los vengadores para ver un Team-Up  :nuse ? Porque para verlaaaa...nos queda mucho aún creo yo...tienen que hacer la del Capitán américa ( personaje que como no se les ocurra incluirlo en la pelicula de los vengadores....es para mataarrr a los que hagan el film  :quemado ), tienen que hacer la de Thor, y por supuesto tienen que estrenar Iron Man 2, a la que dicen que van a darle más protagonismo a Nick Fury y en la que se mostrará un poco más de lo que ofrecerá la pelicula de los vengadores.

Y volviendo a Spider-man, ya atando cabos, estaba dentro de una serie de cómics llamada " Los nuevos vengadores " que tenía como héroes aparte de los ya mencionados a Lobezno también..Y, van a estrenar la pelicula sobre sus origenes en mayo de este año...No sería raro verle también en dicha produccion...estaría fantastico ver a spider-man dentro de la pelicula de los vengadores...Por favor, que no la cagueen...que no la caguen haciendo Spider-man 4 y 5  :'(


Humanos.
  •  

lastresconchas

A mi spiderman 1 y 2 me gustaron, no estan mal de todo,pero hay muchos fallos(sonre todo en los villanos)

Y spiderman 3 es infumable....ahora dicen de hacer una 4 y 5....no me convece,aunke si la hacen bien...

Aunque me gustaria mas que empezaran de cero con Ultimate Spideraman.

Y Sobre los vengadores y el capi...

la peli del capi supuestamente se titula asi: The captain america: the first avenger...

Osea que es mas que seguro que entrara en la formacion principal de los vengadores de la pelicula..(y si que molaria ver a spidey o dare devil como de "fondo" en los vengadores)
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Jason

#159
No suena mal, Morbius podría dar mucho juego.

Pero tienen ahí colgado al lagarto desde la primera entrega, en la que ya lo nombraban:



No me disgustaría tampoco, como he leído por ahí, ver a Steve Buscemi como Carnage/Matanza, aunque tras la presión a la que sometieron a Raimi para incluir a Venom en Spider-Man 3 y las críticas posteriores, lo dudo muchísimo.



De batiburrillos de superhéroes paso. Prefiero adaptaciones más que traslaciones.


  •  

Logan

Bueno, la verdad es que preferiría al Lagarto o a Matanza antes que Morbius...


  •  

Adrian Vereda

Es que a ver...Morbius no se encuentra dentro de la línea de enemigos jurados de Spider-Man  :ko, ese personaje esta más inclinado hacia el personaje de Blade el cazavampiros, ( y mira por dónde, siendo también de la marvel no se le han ocurrido incluirlo en la tercera entrega que es bastante muy pero que muy inferior a la segunda y primera ) , yo espero que la cosa se quede como un rumor, ya que un buen villano con historia dramática de fondo es sin duda el lagarto, y el personaje del Dr. Connors lleva expuesto desde la segunda parte, asi que no es en abosluto una mala idea incluirlo por fin en la 4 y 5 ( porque luego pasó lo que pasó con Venom... :deses, y ese personaje daba para mucho..pero muchiiiiiiiiiisimo mas )


Humanos.
  •  


Adrian Vereda

Por fin una buena noticia, meeenos mal menos mal que han dejado lo bueno siendo bueno  :obacion , porque J.K. simmons haciendo de Jameson es sin duda lo mejor de las tres pelis, es que el tio lo borda, no es un actor interpretando al personaje...es que ES el personaje... :obacion :obacion :obacion


Humanos.
  •  

Drek

Sin duda alguna. xD Una pelicula de spiderman sin Simmons es como un pastel de chocolate sin chocolate.
  •